Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Aquí el problema que vamos a tener ahora es el cierre de las carreteras .por los agricultores.franseces.qye empuesa mañana creo.esperemos que no sean mucho tiempo.
Aquí el problema que vamos a tener ahora es el cierre de las carreteras .por los agricultores.franseces.qye empuesa mañana creo.esperemos que no sean mucho tiempo.
Perdón ya han empezado cortes ap7 junquera y ap8 país Vasco
Y los franceses las suyas
Mínimo hasta el domingo elecciones
Luego si no consiguen nada pos más tiempo
Yo creo vendrán en barco y tardará 1 mes más
Como dice @Rufo, son problemas en Japón (solo) con las certificaciones de seguridad. Han falsificado documentación. Me recuerda a Toshiba, en su tiempo con esto y amaño en las cuentas, ahora Toshiba ya no existe, Toyota no tiene problemas económicos que sepamos, Esperemos que lo solucionen.
Toyota Motor ha anunciado la suspensión de la producción y los envíos de tres de sus modelos fabricados en Japón debido a algunas irregularidades descubiertas