No se conecta mi Samsung 9 inalámbrico

victoryrosa

Forero Novato
Vehículo/s
volvo xc40
Buenos días ,alguno me puede ayudar un poco con la conexión inalámbrica de mi yaris cros para Android auto? ?
lo tengo ya hace unos meses y con mi Samsung 9 versión 10 no se conecta inalámbrico ,sabéis el motivo o que versión necesitaría ?
Por cable no tengo problema alguno ,gracias
 

razgriz

Forero Habitual
Buenos días ,alguno me puede ayudar un poco con la conexión inalámbrica de mi yaris cros para Android auto? ?
lo tengo ya hace unos meses y con mi Samsung 9 versión 10 no se conecta inalámbrico ,sabéis el motivo o que versión necesitaría ?
Por cable no tengo problema alguno ,gracias
que acabado de yaris cross tienes?
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Buenos días ,alguno me puede ayudar un poco con la conexión inalámbrica de mi yaris cros para Android auto? ?
lo tengo ya hace unos meses y con mi Samsung 9 versión 10 no se conecta inalámbrico ,sabéis el motivo o que versión necesitaría ?
Por cable no tengo problema alguno ,gracias
A mi me había ido siempre bien de manera inalámbrica (YCSP), hasta que el otro día lo conecté por cable y ya no volvió a manera inalámbrica.
Lo he resuelto pulsando en la rueda de ajustes (menú principal-casita) y allí aparece mi teléfono y le pulso para que conecte por bluetooth otra vez. Ahora ya vuelve a funcionar.
 
Arriba