Navegador del TYC en pantalla oscura

José PS

Forero Activo
Hola a todos.

No sé si es porque lo acabo de estrenar y no estoy todavía muy al corriente del funcionamiento, pero he visto que la pantalla del navegador del coche está en un modo que parece nocturno (todo muy gris y oscuro). He consultado el manual y trasteado bastante, y no encuentro nada para cambiarlo a una tonalidad más clara. ¿Es así, o es que soy yo el torpe por no encontrar la solución?.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo aún no lo tengo pero puede ser que tengas las luces del coche encendidas? Mi coche viejo al encender las luces cambiaba al modo noche
 

vicbol

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross adventure
Efectivamente yo tampoco he conseguido darle una apariencia mas agradable, he optado por utilizar de google maps una lastima
 

José PS

Forero Activo
Efectivamente yo tampoco he conseguido darle una apariencia mas agradable, he optado por utilizar de google maps una lastima
Yo al final tras trastear bastante en los menús, lo conseguí cambiar: metete en la pantalla de multimedia / configuración (ruedecita dentada del ángulo superior) / Ajuste del sistema / Ajuste de pantalla. Y ahí, en Tema, pon Automático (si quieres que se active cuando se encienden las luces de carretera), o bien Claro (siempre diurno) u Oscuro (siempre nocturno), según lo prefieras.
 
Última edición:

endavelab

Forero Activo
Yo al final tras trastear bastante en los menús, lo conseguí cambiar: metete en la pantalla de multimedia / configuración (ruedecita dentada del ángulo superior) / Ajuste del sistema / Ajuste de pantalla. Y ahí, en Tema, pon Automático (si quieres que se active cuando se encienden las luces de carretera), o bien Claro (siempre diurno) u Oscuro (siempre nocturno), según lo prefieras.
Es así . Yo no tengo el coche aún , pero ojeando el manual del sistema multimedia lo explica perfectamente en la pág. 20 :
https://d24bc9lyrt5en5.cloudfront.net/Customer-Portal-Admin/emanuals/TOYOTA/OMYPT61S.pdf
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo al final tras trastear bastante en los menús, lo conseguí cambiar: metete en la pantalla de multimedia / configuración (ruedecita dentada del ángulo superior) / Ajuste del sistema / Ajuste de pantalla. Y ahí, en Tema, pon Automático (si quieres que se active cuando se encienden las luces de carretera), o bien Claro (siempre diurno) u Oscuro (siempre nocturno), según lo prefieras.
Es así, asi se configura.
 

Miki

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Es asi como contais, pero la única pega es que cuando cambias el modo de la pantalla, cambia no solo el del navegador sin de todo el sistema multimedia. ¿Habra alguna forma de cambiar el modo solo en el navegador? Alguien lo ha conseguido?
 
Arriba