Navegador Active tech sin smartphone

fpadillaf

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Active tech 2022
Buenas noches.

Soy novato en el foro y con el coche, por lo que espero no preguntar algo incoherente.

El Yaris Cross Active tech es de mi suegro y él no tiene un smartphone.

Mi pregunta es:
¿Se puede activar o instalar un navegador sin tener un smartphone que pueda usar la pantalla del coche?
 

danielinf021

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Croos Active Tech 2023
En teoría necesitas un Android o Apple para usar el AndroidAuto o el Apple CarPlay. Se puede instalar un GPS estilo TomTom pero tambien soy nuevo asi que mejor te lo dicen los expertos.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas noches.

Soy novato en el foro y con el coche, por lo que espero no preguntar algo incoherente.

El Yaris Cross Active tech es de mi suegro y él no tiene un smartphone.

Mi pregunta es:
¿Se puede activar o instalar un navegador sin tener un smartphone que pueda usar la pantalla del coche?
La respuesta es sencilla; No.
 

Kail

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Buenas noches.

Soy novato en el foro y con el coche, por lo que espero no preguntar algo incoherente.

El Yaris Cross Active tech es de mi suegro y él no tiene un smartphone.

Mi pregunta es:
¿Se puede activar o instalar un navegador sin tener un smartphone que pueda usar la pantalla del coche?
No se puede instalar pero en el mío, funciona el gps (Mapas) sin necesidad de conectar ningún movil. No se si en otras versiones funciona asi
 

delmo1998

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Yaris 2020
Mi Yaris tampoco trae habilitada la función GPS. Se que en otros modelos antiguos había alguna forma de activarlo de forma pirata. Ya que si se quiere en concesionario pueden activarlo pero con un alto sobrecoste. Actualmente me apaño con el navegador de maps con el Android auto. Pero si hay alguna alternativa en un futuro me gustaría también de instalársela a mi bólido. jajajaja
 
Arriba