Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues un S-Edition sencillito, pero mi mujer está encantada con su nuevo coche . Para sus necesidades de trayecto corto por ciudad dos días a la semana y movernos por autovía al pueblo (100kms) los fines de semana y en verano, es perfecto, creo que en nuestro caso particular nos merecía la pena mas que el híbrido. Empuja muy bien si le necesitas exigir en incoporaciones o adelantando algún tractor o vehículo lento en secundarias, y las únicas pegas que le veo por ahora es que a partir de 100 km/h la dirección se nota muy asistida (Supongo que cosa de acostumbrarse) y el guiado de los neumáticos de perfil 65 es muy pobre, pero estoy ya en solucionar eso pasando a llanta 17 como en el Style. Y muchas otras pijaditas de confort y estética con los tutoriales que generosamente se comparten aquí.
Lo de las ayudas a la conducción ... mejor ni lo comento . Gracias a Dios el asistente involuntario de cambio de carril (Sí, es el orden correcto de palabras para mí ) se quita rápido manteniendo apretado el botón del volante dos segundos. Eso sí, es nuestro primer coche con pantallita, y ahora entiendo perfectamente por qué hacía tiempo que me parecía que la gente conducía cada vez peor, dando bandazos por el carril y empanaos y porqué han acabado por ser obligatorias esas ayudas intrusivas ...
¡Enhorabuena! Entiendo perfectamente a tu mujer, yo estoy enamorada totalmente de mi coche jejejeje.
Recuerdo que los primeros días me parecía enorme la pantalla y me molestaba incluso, pero un mes después (justo hoy), ya me he acostumbrado y no me distrae nada ☺