MyT - Servicios conectados

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Buenas foreros,
hace poco mi mujer se compró un Toyota Yaris Active Tech del 2021, y curioseando esta app que mola, me he percatado que no tiene la opción de abrir y cerrar el coche remotamente. Se puede configurar. Alguien sabe algo al respecto?
Los servicios conectados que tengo son:
  • Encontrar mi vehículo - Puedes visualizar donde se encuentra tu coche
  • Enviar viaje a vehículo - no entiendo para que sirve si no tengo los mapas incorporados
  • Mantenimiento y Reparación - reservar citas para mantenimientos y recordatorios
  • Hybrid Coach - Te ayuda a tener una conducción mas eficiente
  • Luces de aviso - puedes visualizar para que sirven todas las luces de advertencia del coche
  • Calendario de eventos - Puedes incluir eventos con respecto a tu coche, itv, mantenimientos, seguros, etc.
Echo de menos estos servicios:
  • Abrir y cerrar el coche
  • Detector de puertas y/o ventanillas abiertas
  • Detector de coche desbloqueado
A ver si alguien sabe algo al respecto o si por lo contrario me tengo que conformar con lo que hay ya que por ahora no se puede hacer nada mas.

Screenshot_2022-03-13-11-17-21-062_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas foreros,
hace poco mi mujer se compró un Toyota Yaris Active Tech del 2021, y curioseando esta app que mola, me he percatado que no tiene la opción de abrir y cerrar el coche remotamente. Se puede configurar. Alguien sabe algo al respecto?
Los servicios conectados que tengo son:
  • Encontrar mi vehículo - Puedes visualizar donde se encuentra tu coche
  • Enviar viaje a vehículo - no entiendo para que sirve si no tengo los mapas incorporados
  • Mantenimiento y Reparación - reservar citas para mantenimientos y recordatorios
  • Hybrid Coach - Te ayuda a tener una conducción mas eficiente
  • Luces de aviso - puedes visualizar para que sirven todas las luces de advertencia del coche
  • Calendario de eventos - Puedes incluir eventos con respecto a tu coche, itv, mantenimientos, seguros, etc.
Echo de menos estos servicios:
  • Abrir y cerrar el coche
  • Detector de puertas y/o ventanillas abiertas
  • Detector de coche desbloqueado
A ver si alguien sabe algo al respecto o si por lo contrario me tengo que conformar con lo que hay ya que por ahora no se puede hacer nada mas.

Ver el archivo adjunto 672
Hola!

En cuanto a la apertura y cierre de puertas el Yaris Cross si que lo permite hacer de forma remota tal y como te indico en la captura de pantalla adjunta, pulsando en el candado.

Otras de las cuestiones que planteas también la realiza la App, y es la siguiente... Una vez el coche apagado, si en un plazo de unos minutos no se han cerrado las puertas del vehículo, recibes una notificación de alerta en el teléfono móvil donde tengas instalada la App. En cuanto a avisó de ventanilla abierta sinceramente lo desconozco.

El resto de la pantalla de la App es idéntica.
 

Adjuntos

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Muchas gracias @Karrakilla por la respuesta, pues entonces será que en la versión no cross no tiene la opción de cerrar con la app, por otro lado lo de la notificación pues no lo hemos probado, pero sería una putada que nos percatemos de la notificación cuando estemos muy lejos del coche y tener que volver para cerrarlo :(
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola. En mi caso la app. funciona igual que comenta mas arriba Carpinho. Hoy he probado de abrir y cerrar las puertas y nada ,no funciona.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
A mí sí me funciona, otra cosa es que la app es bastante simple y no tiene nada del otro mundo, pensaba que tendría más opciones, me a decepcionado bastante
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Muchas gracias @Karrakilla por la respuesta, pues entonces será que en la versión no cross no tiene la opción de cerrar con la app, por otro lado lo de la notificación pues no lo hemos probado, pero sería una putada que nos percatemos de la notificación cuando estemos muy lejos del coche y tener que volver para cerrarlo :(
Yo tengo el yaris normal versión style y si que funciona. Depende mucho de la cobertura que tenga el coche en ese momento (el coche tiene una tarjeta sim para estas cosas). Tarda unos20/30 segundos en hacerlo
 

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Bueno creo que no me expresé bien, no es que no me funcione, el tema es que no me sale la opción del candado abrir/cerrar. Quizás sea el modelo, ya que según os leo en el Style si sale y en el Active Tech puede que no :(
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Bueno creo que no me expresé bien, no es que no me funcione, el tema es que no me sale la opción del candado abrir/cerrar. Quizás sea el modelo, ya que según os leo en el Style si sale y en el Active Tech puede que no :(
Hola. Yo tengo el Active Tech y el candado si que me sale ,pero pulsándolo me pone "Tu vehículo esta en orden" y no hace nada mas.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Lo del candado creo es para saber si está cerrado o abierto.Mirando la App
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En los Yaris Cross, si se pulsa el candado, se accede a una pantalla emergente que advierte del inicio del procedimiento de apertura de puertas, si se confirma se abren las puertas remotamente. También se pueden cerrar remotamente.
 

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Pues sí los que tenéis el candado y no sirve para abrir y cerrar ni te indica si el coche está abierto o cerrado pues es lo mismo que nada. Sospecho que la razón que no me salga el candado se debe a la versión de la app, yo tengo 4.10.0

IMG_20220318_081049.jpg
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Yo tengo un yaris style comprado en diciembre de 2020 y tampoco me sale la opcion del candado :confused:
Tengo instalada la versión 4.10.0 de MyT
Screenshot_20220329-173437_MyT.jpg
 

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Supongo que llevarán una eSIM así que no hay SIM física.
No se si vodafone da soporte ya con las eSIM. Yo lo que tengo es una sim de esas duplicadas que funcionan independientemente con el mismo número en distintos terminales.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
No se si vodafone da soporte ya con las eSIM. Yo lo que tengo es una sim de esas duplicadas que funcionan independientemente con el mismo número en distintos terminales.
Vodafone tiene soporte para eSIM. Pero de todas formas no es relevante, ya que la eSIM del coche no es accesible ni libre. Funciona solo con los servicios conectados de Toyota, con el proveedor que tienen ellos (desconozco quién proporciona la cobertura).
 

Rarazz

Forero Novato
Vodafone tiene soporte para eSIM. Pero de todas formas no es relevante, ya que la eSIM del coche no es accesible ni libre. Funciona solo con los servicios conectados de Toyota, con el proveedor que tienen ellos (desconozco quién proporciona la cobertura).
¿Supone algún coste este servicio para el usuario?
 

razgriz

Forero Habitual
El usuario @tijunoi mencionó 230€ por tres años


Jose, de un canal de telegram, pasó en su día una mini guía, donde se ven las duraciones pero no los precios.

1649488427927.png
 
Arriba