S saramr Forero Novato Ubicación León Vehículo/s Toyota Yaris Style 19 Ago 2022 #1 ¡Hola! Soy bastante nueva por aquí y leyendo foros me ha surgido una duda... En un Yaris Style ¿que diferencia hay entre MY21 y MY22? Muchas gracias.
¡Hola! Soy bastante nueva por aquí y leyendo foros me ha surgido una duda... En un Yaris Style ¿que diferencia hay entre MY21 y MY22? Muchas gracias.
Fochus Forero Experto 19 Ago 2022 #2 Que recuerde ahora las llantas en negro y que entre los pilotos traseros ya no hay una línea roja. Y en los plus el sistema TSC de 9"
Que recuerde ahora las llantas en negro y que entre los pilotos traseros ya no hay una línea roja. Y en los plus el sistema TSC de 9"
Delirium1098 Forero Activo Ubicación Mérida-BCN Vehículo/s Yaris Style Negro Moscardón 19 Ago 2022 #3 Fochus dijo: Que recuerde ahora las llantas en negro y que entre los pilotos traseros ya no hay una línea roja. Y en los plus el sistema TSC de 9" Click para expandir ... Tambien tienen la luz ambiental azul, lo que no sé si lo llevan todos los acabados. Última edición: 20 Ago 2022
Fochus dijo: Que recuerde ahora las llantas en negro y que entre los pilotos traseros ya no hay una línea roja. Y en los plus el sistema TSC de 9" Click para expandir ... Tambien tienen la luz ambiental azul, lo que no sé si lo llevan todos los acabados.