Mucho humo en yaris D4d de 2004

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas pues esta mañana he ido a arrancar mi anterior yaris el d4d de 2004 y este es el panorama que me he encontrado. Desde hace un tiempo viene dándome problemas los inyectores. Lo lleve a un taller me arreglaron las juntas de cobre de los inyectores y al parecer dejaron algo mal puesto y empezó a foguear peor no tan fuerte. Lo arreglaron y estuvo más o menos bien hoy he ido a cogerlo y me encuentro este panorama.
Qué haríais? Me gustaría mantener el coche para mi mujer
No sé si llevarlo al mismo taller, llevarlo a la Toyota, pegarle fuego, tirarlo por un barranco.
a ver si alguien me da algún consejo.
Os dejo el enlace de un vídeo donde sale el problema Vídeo subido a YouTube donde se ve el problema
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Actualizo: he quitado el intercooler y he visto esto partido.
Un soporte que tiene pinta que le cambiaron ya que el tornillo es diferente a los demás os dejo fotos…
 

Adjuntos

JoYa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Actualizo: he quitado el intercooler y he visto esto partido.
Un soporte que tiene pinta que le cambiaron ya que el tornillo es diferente a los demás os dejo fotos…
Ese inyector está suelto, se ve la rosca del tornillo, seguramente porque el soporte está partido y le falta el trozo que tienes en la mano
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Pero solo te humea ese inyector?
Si, ese inyector lleva dando problemas prácticamente desde que lo compré. Ya me han sushi que eso lo tienen que apretar con la dinamométrica si no va pasar siempre igual, lo arreglaré y la próxima vez mando el coche al desguace.
 

JoYa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Si, ese inyector lleva dando problemas prácticamente desde que lo compré. Ya me han sushi que eso lo tienen que apretar con la dinamométrica si no va pasar siempre igual, lo arreglaré y la próxima vez mando el coche al desguace.
Pues suerte, a ver si te aguanta algo más
 
Arriba