Los fabricantes de coches no paran de aumentar gamas con motores de gasolina de tres cilindros, en algunos casos los hay también diésel. Aunque en teoría son todo ventajas, también.
Las mecánicas más exclusivas del mercado se van despidiendo fabricante a fabricante, y en cuestión de años desaparecerán todos. Hay varios motivos detrás de esto, aunque en síntesis podemos decir que han perdido su razón de ser por el avance tecnológico.
Los fabricantes de coches no paran de aumentar gamas con motores de gasolina de tres cilindros, en algunos casos los hay también diésel. Aunque en teoría son todo ventajas, también.
Se refiere prácticamente a los motores turbo que someten al motor a una carga grande que nada tiene que ver con lo que ocurre en un híbrido con motor ciclo atkinson que tienen menos regimen de giro y cuentan siempre con el apoyo del motor eléctrico.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.