jgarciabetti Forero Novato Vehículo/s Yaris Cross Style 2022 26 Ago 2022 #1 Buenas noches. Por acá Juan Carlos. Acabo de comprar un Yaris Cross Style y espero conocer junto a vosotros mucho más de nuestro coche.
Buenas noches. Por acá Juan Carlos. Acabo de comprar un Yaris Cross Style y espero conocer junto a vosotros mucho más de nuestro coche.
Jose Forero Habitual Ubicación Valencia Vehículo/s Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion 26 Ago 2022 #2 Bienvenido
fernandofpq Forero Activo Ubicación Terrassa Vehículo/s toyota Yaris Cross Style 26 Ago 2022 #4 Bienvenido el mio tambien es un YCS blanco, a ver cuando llega jaja
jgarciabetti Forero Novato Vehículo/s Yaris Cross Style 2022 26 Ago 2022 #5 fernandofpq dijo: Bienvenido el mio tambien es un YCS blanco, a ver cuando llega jaja Click para expandir ... yo esperé 4 meses y medio!
fernandofpq dijo: Bienvenido el mio tambien es un YCS blanco, a ver cuando llega jaja Click para expandir ... yo esperé 4 meses y medio!
Cob Forero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Yaris hybrido 26 Ago 2022 #6 Bienvenido suerte
fernandofpq Forero Activo Ubicación Terrassa Vehículo/s toyota Yaris Cross Style 26 Ago 2022 #7 pues me parecen pocos, hay gente aqui que han llegado a 7, a ver si es mio es poco q ya hay ganas de usarlo
pues me parecen pocos, hay gente aqui que han llegado a 7, a ver si es mio es poco q ya hay ganas de usarlo
M Miguel Forero Habitual 26 Ago 2022 #8 Bienvenido,!!! Pues si es poco yo esperé 8 meses y trece días. Pero mereció la pena
Cap.SadWing Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 29 Ago 2022 #10 Wellcome