Mensajes de aviso

Fotxas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Aupa, tengo mi Yaris Cross desde hace dos meses y en cuatro ocasiones me ha saltado el siguiente mensaje " sistema híbrido detenido, dirección asistida baja" ... A los diez minutos, después de no poder ni desconectar el vehículo ha seguido funcionando igual. En el taller me han dicho que pueden ser inhibidores de frecuencia pero la segunda vez lo dudo mucho, lo volveré a llevar al taller. A alguien le ha pasado lo mismo?

Pues lo primero en estos coches modernos con tanta electrónica, mirar la carga de la batería de 12v. Sobre todo si después de un rato encendido se quita. Que le pasen la diagnosis para ver fallos . Ya nos contarás que te han dicho. Un saludo.

A mí, siempre que subo una curva de lo más suave, me sale el mensaje "Sistema detenido consulte el manual del propietario". Afortunadamente, no es cierto y el coche no se detiene. Me imagino que se tratará de un error del software. En los coches modernos, con tanta electrónica, hay que echarse a temblar. He mirado a ver si hay una actualización de software a la vista y no hay ninguna. Ya lo comentaré en la revisión del 1er año que me toca a finales del proximo mes de Junio.
Saludos,

Volver