Medidas de la trasera de los asientos delanteros

Mariajo

Forero Activo
Vehículo/s
Ford ecosport
Hola buenas tardes. Hemos pedido un Yaris style que vendrá el próximo mes. Alguien podría hacerme al favor de pasarme medidas de las traseras de los asientos delanteros? Es para comprar protectores. En el CHR los compré (por mi nieta de 8 años que va detrás y sus pies llegan a todas partes) y van de lujo
Agradecida de antemano

@Torero2000 Me harías el favor, si tienes un rato y sin prisa de medir los tuyos? No sé si serán los mismos, pero bueno. Es que no me ha contestado nadie

@Mariajo ¿A que te refieres con las traseras de los asientos? yo tengo un Yaris active plus es por si son iguales que el style lo puedo mirar, pero aclarame que medidas son las que necesitas, saludos.

Hola buenas tardes. Hemos pedido un Yaris style que vendrá el próximo mes. Alguien podría hacerme al favor de pasarme medidas de las traseras de los asientos delanteros? Es para comprar protectores. En el CHR los compré (por mi nieta de 8 años que va detrás y sus pies llegan a todas partes) y van de lujo
Agradecida de antemano

Echale un ojo a estos:

Tienes estos, mas guarretes...

O estos, que molan un huevo...

@Mariajo ¿A que te refieres con las traseras de los asientos? yo tengo un Yaris active plus es por si son iguales que el style lo puedo mirar, pero aclarame que medidas son las que necesitas, saludos.
Mil gracias. Los que protegen los asientos delanteros de las patadas de niños que vayan sentados en los asientos traseros. Los pies de mi nieta llegan a todas partes. Jajaja

Mil gracias. Los primeros me gustan pero necesito cubrir toooooda la trasera. Y los segundos son ideales pero para un gr, que no es mi caso
No obstante agradezco tu atención

Volver