Me presento

Marta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Hola a todos, soy una futura poseedora de un Yaris Style Plus bitono coral y negro.

Va a ser el primer coche que me compro a mi gusto. Siempre han sido coches o de segunda mano o adecuados para la familia. Y yo siempre queriendo un coche rojo y pequeño. Y, por fin, lo voy tener. Creo que con 58 años tengo derecho a hacerme este regalo.
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Hola a todos, soy una futura poseedora de un Yaris Style Plus bitono coral y negro.

Va a ser el primer coche que me compro a mi gusto. Siempre han sido coches o de segunda mano o adecuados para la familia. Y yo siempre queriendo un coche rojo y pequeño. Y, por fin, lo voy tener. Creo que con 58 años tengo derecho a hacerme este regalo.
Por supuesto que sí todos tenemos derecho tengamos la edad que sea. Eso sí y sin ánimo de defraudar yo llevo esperando uno igual desde septiembre y aún me quedan un par de meses. Igual tú tienes más suerte y te lo entregan antes. Pero calcula más o menos 8 meses.
 

Vicente

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 2020
Enhorabuena claro que sí te lo mereces, yo tengo 1 coral y negro desde, hace un año, y estoy encantado, y cuando lo veo desde lejos pienso qué bonito es mi pequeño deportivo rojo😂
 

Marta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Yo no, jeje, lo pedí a finales de enero y me llega en abril. Pero hay trampa. Me asignaron un coche pedido por otra persona y que se había echado atrás.

Y todo porque quería justo ese acabado y ya no se hacía. Me vino bien que estuviese encaprichada exactamente con ese.
 

sara83

Forero Activo
Bienvenida Marta. Me alegro de que hayas tenido más suerte que nosotros. Yo estoy como Luterado, también un bitono coral pedido en septiembre y fecha de entrega finales de abril…
 

Marta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Enhorabuena claro que sí te lo mereces, yo tengo 1 coral y negro desde, hace un año, y estoy encantado, y cuando lo veo desde lejos pienso qué bonito es mi pequeño deportivo rojo😂
Jajaja, mi hija dice que me lo cogerá en poco menos de un año que sale por fin su pareja de la cárcel, con un vestido bien ajustado y unas buenas gafas de sol. En plan peli
 

Marta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Bienvenida Marta. Me alegro de que hayas tenido más suerte que nosotros. Yo estoy como Luterado, también un bitono coral pedido en septiembre y fecha de entrega finales de abril…
Hola Sara, la verdad es que he tenido mucha suerte. Yo tengo ahora un Hyundai Getz muy viejito, y ya no me dejan entrar en Madrid, vivo en un pueblo de la sierra de Madrid. No es que entre mucho, no me gusta, pero no puedo llevar a mi madre al médico, por ejemplo. Ni puedo aparcar en un parking disuasorio que siempre uso, de los baratos, por que está dentro de la M-30.
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola a todos, soy una futura poseedora de un Yaris Style Plus bitono coral y negro.

Va a ser el primer coche que me compro a mi gusto. Siempre han sido coches o de segunda mano o adecuados para la familia. Y yo siempre queriendo un coche rojo y pequeño. Y, por fin, lo voy tener. Creo que con 58 años tengo derecho a hacerme este regalo.
Enhorabuena y disfrútalo. Hoy en día un capricho o dos no están de más.
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Hola a todos, soy una futura poseedora de un Yaris Style Plus bitono coral y negro.

Va a ser el primer coche que me compro a mi gusto. Siempre han sido coches o de segunda mano o adecuados para la familia. Y yo siempre queriendo un coche rojo y pequeño. Y, por fin, lo voy tener. Creo que con 58 años tengo derecho a hacerme este regalo.
Haces muy bien Marta, los años es lo de menos yo soy mayor que tu y los gustos en vida. Hasta hace poco tuve un Fiat tipo nuevito y lo vendi con 25000 kilometros porque tenia el mismo capricho que tu , pequeño y rojo. No me importa la espera. Tu tienes suerte, pronto lo tendras (y)
 
Arriba