Me presento.

nikita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H Style
Buenos días foreros,

Acabo de señalizar un YC Style color Bronce Oliva. Tengo otros dos Toyotas, uno de ellos un AURIS 1.4 D4D con 310.000 km que va como un cohete y con 0 problemas. Espero que este "pequeñin' que he cogido me salga al menos igual de fiable que los otros dos coches. El otro día leí por ahí que quien tiene un TOYOYA, sólo le vale otro TOYOTA, ¡que razón tiene!. Saludos a todos.

:oops:¿Que es eso de la multa de la UE?
Pues parece ser, y hablo sin conocer en detalle el asunto, que el año que viene la normativa de la UE, va a rebajar en 90 gr/? las emisiones. Como muchas marcas, incluida TOYOTA, no van a poder ajustarse de momento a esa normativa, pues van a aplicar una multa que EVIDENTEMENTE van a repercutir en el precio del coche de cara al 2025. Por eso quieren acelerar la entrega de los pedidos al 31/12. Esto me lo han contado en TOYOTA y en otra marca que estuve mirando. Estrategia comercial o realidad, no lo se.

Bienvenido, mismo que el mío pero en otro color
Muchas gracias. Creo a día de hoy es la versión más "correcta"...quitando las jodias llantas de 18" que las detesto pero hay que comérselas si quieres esta versión.

Por eso y para cumplir la normativa de emisiones, cada día TODAS las marcas están reduciendo el catálogo de modelos gasolina y diesel, para que la media a cumplir de emisiones les salga algo más favorable y reduzcan las sanciones a pagar, que aunque las acabamos pagando los compradores, el precio de un automóvil en muchas ocasiones es el filtro más importante.

Pues parece ser, y hablo sin conocer en detalle el asunto, que el año que viene la normativa de la UE, va a rebajar en 90 gr/? las emisiones. Como muchas marcas, incluida TOYOTA, no van a poder ajustarse de momento a esa normativa, pues van a aplicar una multa que EVIDENTEMENTE van a repercutir en el precio del coche de cara al 2025. Por eso quieren acelerar la entrega de los pedidos al 31/12. Esto me lo han contado en TOYOTA y en otra marca que estuve mirando. Estrategia comercial o realidad, no lo se.

aaaahhhh, gracias
Lo ignoraba (y)

Bienvenido ,lo de un Toyota otro Toyota ,supongo pasara con cualquier maraca ,yo e tenido 4 Citroën ,y a cual mas bueno, ninguno me dejo tirado jamás y uno de ellos esta corriendo ralis en África , cambie de maraca porque ,quería hibrido ,y el que mas me convenció fue este ,saludos

Bienvenido ,lo de un Toyota otro Toyota ,supongo pasara con cualquier maraca ,yo e tenido 4 Citroën ,y a cual mas bueno, ninguno me dejo tirado jamás y uno de ellos esta corriendo ralis en África , cambie de maraca porque ,quería hibrido ,y el que mas me convenció fue este ,saludos
Bueno no siempre es así. Yo tuve dos OPEL y juré que nunca más; uno puede ser que te toque la china...pero dos....Por eso como con los dos TOYOTAS me ha ido genial...pues a repetir

Volver