Me presento.

Cartoska

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport Plus
Buenas noches a todos. Nuevo por aquí. Acabo de pedir esta semana un Yaris Gr Sport Plus. Según dicen en el concesionario, plazo de entrega 4 meses.
Un saludo a todos.

Bienvenido.y ya estás. con nosotros.en la hermandad.de la espera (y)

Buenas noches a todos. Nuevo por aquí. Acabo de pedir esta semana un Yaris Gr Sport Plus. Según dicen en el concesionario, plazo de entrega 4 meses.
Un saludo a todos.
Bienvenido
Yaris normal o yaris cross

Hola chicos. Ayer me entregaron mi Yaris GR Soort Plus. Sin embargo quiero comentaros un par de cosas.
Tan solo traía anagrama GR en el frontal en el paragolpes pero no en el portón trasero. He reclamado y han quedado en solucionarlo.
Pensaba que también lo traía en el botón de arranque y no lo trae.
Y por último una duda: se pueden conectar dos teléfonos distintos con la aplicación My Toyota?

Exteriormente el logo GR lo traen en parachoques delantero y en el portón trasero.
Interiormente en el paso de las puertas delanteras en el volante y en los cabeceros de los asientos delanteros, en el botón de arranque no lo trae.
lo de tener varios teléfonos sincronizados con la app no hay problema yo lo tengo en dos y sin problema, si te refieres a tenerlo con dos cuentas de usuario diferentes, no tengo ni idea ya que los tengo vinculados en la misma cuenta.

Volver