Me presento!

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola!! Soy Nat, Hace una semanita encargue mi Yaris Cross Style Plus. La espera creo que va a ser larga, pero por aquí me iré poniendo al día.
Dejaré un C3, así que el cambió va a ser importante!
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Que casualidad yo también vengo de un C3, yo lo pedir un YC Style el 14 de octubre y hoy ha salido de fábrica, quizás con suerte no tengas que esperar mucho!

Suerte
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Gracias!! En principio me han dicho 4 meses… pero que será menos, que lo hacen para no pillarse los dedos. A ver! Espero que no sea mucho, que tengo que vender el C3 y no quiero que me baje mucho de la tasación que me han hecho en Carplus.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Gracias!! En principio me han dicho 4 meses… pero que será menos, que lo hacen para no pillarse los dedos. A ver! Espero que no sea mucho, que tengo que vender el C3 y no quiero que me baje mucho de la tasación que me han hecho en Carplus.
Que te ofrecían en Toyota por el coche? A mi cuando me mire el Peugeot 2008 por mi C3 diesel 75cv 33000kms me daban 9500€ y me mantenían el precio hasta la entrega, por cosas de la vida tuve que venderlo antes de pedir el toyota y no pude preguntar qué me daban por el!
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En Toyota no lo he ofrecido, porque normalmente los concesionarios dan muy poco… en Carplus, a día de hoy 13.100 € ( de la oferta de 14.500 del “robot” de la web)pero no han sabido decirme lo que puede bajar cuando haga la entrega final. Tiene 37.000 km, gasolina, 110cv automático.
 
Arriba