Mas retrasos :-(

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Por si fuera poco...

Un ciberataque a un proveedor obliga a Toyota a parar todas sus fábricas en Japón, un golpe que le cuesta 10.000 vehículos al día
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
No lo se ,pero ahora mismo tengo dos pedidos en la pagina , ya me ocurrió otra vez y pasados unas horas se eliminó el anterior .
Asi que me quedo con el ultimo numero de pedido , no me preocupa en absoluto y tampoco me viene mal que se atrase porque me tengo que operar pronto y no voy a poder conducir por un par de meses..seguramente.
 

Ness

Forero Activo
No lo se ,pero ahora mismo tengo dos pedidos en la pagina , ya me ocurrió otra vez y pasados unas horas se eliminó el anterior .
Asi que me quedo con el ultimo numero de pedido , no me preocupa en absoluto y tampoco me viene mal que se atrase porque me tengo que operar pronto y no voy a poder conducir por un par de meses..seguramente.
Bueno! Espero que la operación vaya genial en su día y que cuando te den el coche puedas disfrutarlo mucho ☺
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Bueno! Espero que la operación vaya genial en su día y que cuando te den el coche puedas disfrutarlo mucho ☺
Gracias ,eso espero . Ojala me operen pronto porque sino estrenaré el coche en invierno 😂
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
No lo se ,pero ahora mismo tengo dos pedidos en la pagina , ya me ocurrió otra vez y pasados unas horas se eliminó el anterior .
Asi que me quedo con el ultimo numero de pedido , no me preocupa en absoluto y tampoco me viene mal que se atrase porque me tengo que operar pronto y no voy a poder conducir por un par de meses..seguramente.
Seguro que irá todo bien.
 
Arriba