Manual

Elena77

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Buenos dias!!
Mi Toyota Yaris Cross ya está en producción. El modelo escogido ha sido el Active Tech con pack confort. Os quería pedir si teneis el manual para ir echándole un vistazo? Vengo de un Yaris de 2009 y me da miedo que el coche tenga tantas cosas que al principio me agobie. He intentado buscar por el foro pero no he conseguido encontrar nada.
Muchas gracias!

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
En la página web toyota.es, tienes un acceso a los manuales. Arriba a la derecha, en el icono "MI cuenta" aparece un desplegable donde está la opción de los manuales

Elena77

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
En la página web toyota.es, tienes un acceso a los manuales. Arriba a la derecha, en el icono "MI cuenta" aparece un desplegable donde está la opción de los manuales
Lo he visto pero me ha parecido que te pedía num. De bastidor. Lo volveré a mirar.
Gracias!

juan2

Forero Activo
Lo he visto pero me ha parecido que te pedía num. De bastidor. Lo volveré a mirar.
Gracias!
Eso es el filtro de la izquierda VIN+Idioma (para que detecte el modelo), pero el de la derecha seleccionas tú el modelo, año e idioma y te lista lo que hay y te lo puedes descargar.

Elena77

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Eso es el filtro de la izquierda VIN+Idioma (para que detecte el modelo), pero el de la derecha seleccionas tú el modelo, año e idioma y te lista lo que hay y te lo puedes descargar.
Sí, anoche ya lo descargué. Muchas gracias a todos!!!!