Los CEDA el PASO, esos grandes ignorados

Cap.SadWing

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Otro «deporte» de moda, que, últimamente, se ha popularizado mucho, es el “ceda el paso” al estilo … OJO, A VER QUÉ VELOCIDAD LLEVAS Y YA SI ESO, FRENO O NO … (también se le conoce por “mi coche es más potente y pasa ya «pesao», que te voy a arrancar las pegatinas”)

Es un bonito «deporte».

Por poner un ejemplo, vas por dentro de una rotonda, carriles exteriores por la derecha (lo que indica el código) y si vas a la velocidad recomendada, pues el que te tiene que ceder el paso, porque va a entrar en la rotonda y ve que vas «lentito» acelera y se salta él ceda, pasando delante de ti. Y si vas más fuerte y «alegre» pues en vez de frenar, va como “lento” midiéndote (amenazante) para así no frenar y coger tu “rebufo” y no perder tiempo. Ambas prácticas son peligrosas y hoy en día muy, muy comunes, más de lo deseable …

Qué mal se conduce, que de patadas le damos al código.

Lo de las rotondas es para dedicarle un capítulo aparte, las salidas son últimamente de lo más peligroso que hay, hay mucho «Lewis Hamilton»

A mi una señora me reventó el coche en una rotonda... Y con un par de ovarios me dijo que es que era su salida y tenía que salir, que qué hacía 🤣 es que mira... Me río por no llorar...

Lo de las glorietas... Hay para escribir un libro....
....una pregunta...? las glorietas suelen ser redondas?.... 🤔 Lo pregunto porque los hay que las toman como si fueran una recta, atravesando todos los carriles... Y el va por la derecha que le vayan dando ...

¿Solo los ceda el paso? :unsure:
Pánico me da circular cada día, es una lotería no tener ningún percance.
Algunos seguro que no superarían un psicotécnico para entrar en una guardería.
Luego se preguntan algunos porque son tan caros los seguros de coche.
Salu2

A mi una señora me reventó el coche en una rotonda... Y con un par de ovarios me dijo que es que era su salida y tenía que salir, que qué hacía 🤣 es que mira... Me río por no llorar...
Con mi C3 anterior me pasó algo parecido. Lo de las rotondas es jugársela cada día!

Volver