Llamadas

Olon1973

Forero Novato
Hola. Mi nombre es Manuel. Últimamente cuando recibo una llamada, la descuelgo y hablo. Cuando voy a colgar no puedo y sigue la llamada en pantalla, con el contador de duración de la llamada y el nombre de quién me llamó. Nunca me había pasado esto en los dos meses que llevo con mi Toyota Yaris. Sabéis cual podría ser el problema? Gracias y saludos
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Manuel, yo actualizaría el móvil a la última versión. Lo reiniciarla, e intentaría ver que pasa. Si por desgracia no se arregla, me pasaría por el concesionario, quizá te reprogramen el coche. No he tenido ese problema.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
He probado con otro móvil y va perfecto, lo que descarto el coche. Yo creo que es debido a la última actualización del pixel 6
Siempre el culpable es el móvil, sin duda. El sistema Multimedia de Toyota moderno TSC no está mal, pero no es de los muy "buenos", es del montón. los japoneses ya no son buenos en esto, les dan "cera infinita" los chinos y coreanos. Japón fue "algo" con optimización y miniaturización en el S. XX, pero hoy en día es un cero a la izquierda ... Unos "tacaños tecnológicos", aunque los componentes que utilizan eso si son de calidad. Pero en los casos que nos tocan, los "culpables" son casi siempre los móviles, sobre todo los "anárquicos" Android.
 
Arriba