La opción Yaris Cross Style Plus no está en la web

Mar

Forero Experto
Para mí hay cosas esenciales... lo de cerrar las puertas a x velocidad viene en el contrato que firmas por lo que podrías desestimarlo al no incluir todo lo que has firmado.. eso o darte una indemnización por las cosas que debería incluir y no incluye...

No sé, son muchos meses de espera como para que no venga con lo que has pedido...

Disculpad mi ignorancia, ¿qué es el HUD? Mi modelo es un Style Plus..
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Para mí hay cosas esenciales... lo de cerrar las puertas a x velocidad viene en el contrato que firmas por lo que podrías desestimarlo al no incluir todo lo que has firmado.. eso o darte una indemnización por las cosas que debería incluir y no incluye...

No sé, son muchos meses de espera como para que no venga con lo que has pedido...

Disculpad mi ignorancia, ¿qué es el HUD? Mi modelo es un Style Plus..
Es el display en el parabrisas de la velocidad, lector de señales, etc.
 

Mar

Forero Experto
Es el display en el parabrisas de la velocidad, lector de señales, etc.
Ah vale! No sabía que se llamaba así! La verdad es que eso va bien, mi hermano lo tiene en su 5008 y cuando lo he llevado yo por autopista ayuda a no tener que bajar la cabeza y está ahí todo controlado..

Yo espero que todo funcione sobre lo previsto y que todo lo que hayamos pedido vaya todo bien... mucha es la espera como para que hayan decepciones..
 

PEPE777

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Croos Style Plus
Tenéis razón no sale el la página de Toyota la opción del pack Style plus; techo panorámico, portón con apertura de manos libres, sensores de parking con frenado auto, alerta de tráfico con frenado automático y el Head Up Display. Espero que nuestro pedidos lleguen con los extras del pack solicitado ya que hemos pagado un sobreprecio por ése pack. ¿Alguien recuerda cuánto era el coste del pack plus?


?
Yo he comprado el mismo y en el contrato no me viene un coste específico por el plus, viene como modelo.
 

Mar

Forero Experto
Yo he comprado el mismo y en el contrato no me viene un coste específico por el plus, viene como modelo.
Eran 1750€ el pack. A mí en el contrato tampoco me aparece pero lo recuerdo perfectamente cuando hice la configuración en la web :)
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
En la web aparecía como paquete extra del acabado Style, pero luego en concesionario el modelo era el Style Plus “sin extras”. En la aseguradora también les aparecía como modelo diferente.
No tengo ni idea de por qué han hecho esa distinción pero tampoco creo que afecte en nada.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Parece ser que hay una forma de configurarlo para que no se activen los sensores, con lo cuál ya no tienes problemas. Ahora sería una pena dejarlo tan justo que te lo puedan rayar.
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Me scabo de comprar un yaris cross yo quería el active tech pack confort. Por casualidad en el concesionario tenian un active plus de esposicion y me lo han vendido. Me ha dicho el comercial que por ahora no se vende por que estan teniendo problemas con la distribucion del cristal del techo "eso dice"
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Me scabo de comprar un yaris cross yo quería el active tech pack confort. Por casualidad en el concesionario tenian un active plus de esposicion y me lo han vendido. Me ha dicho el comercial que por ahora no se vende por que estan teniendo problemas con la distribucion del cristal del techo "eso dice"
Hola @paco y felicidades por la compra. Nosotros sí hemos comprado un Active Tech con pack confort pero aun estamos a la espera. Lo que no había oído nunca es este acabado de comentas de "active plus". Con los meses de espera he oído hablar del Active Tech (con pack connect o confort), el Style (y Style plus), el Adventure y el Premiere Edition. ¿Qué extras llevas en el active plus? ¿Precio?
 
Arriba