Hola a todos me gustaría preguntar a todos los que han recibido recientemente su nuevo Yaris cross "STYLE" . Es que leyendo en el foro cada día ya me hecho todo un lío
.
He leído mucho sobre el interior y bueno... hay de todo
por eso creo este tema.
Para aquellos que han recibido recientemente me refiero de mayo (o antes) a día de hoy como ha venido el interior. Me refiero a las siguientes cosas:
1- plafon de luz para plaza trasera?
2- luz ambiente en pies y consola (donde el cargador) ?
3- iluminación en la botonera de la ventanilla?
4-luz de maletero?
5- puertos USB C x2 en la parte delantera?
6- luz debajo de los parasoles (AKA luz de cortesía)
7- bolsillo detras de los asientos delanteros
8- luz dentro de la guantera?
Si me dejo algo más ya me dirán los que ya disfrutan del coche
.
El mio debería llegar al concesionario en una o dos semanas y mientras más cerca la fecha más impaciencia haha. Me podría esperar pero quisiera saber antes por que me hace mucha ilusión saber que vienen con todas esas cosas, sino me tocará cacharear como he visto ya en el foro.

He leído mucho sobre el interior y bueno... hay de todo

Para aquellos que han recibido recientemente me refiero de mayo (o antes) a día de hoy como ha venido el interior. Me refiero a las siguientes cosas:
1- plafon de luz para plaza trasera?
2- luz ambiente en pies y consola (donde el cargador) ?
3- iluminación en la botonera de la ventanilla?
4-luz de maletero?
5- puertos USB C x2 en la parte delantera?
6- luz debajo de los parasoles (AKA luz de cortesía)
7- bolsillo detras de los asientos delanteros
8- luz dentro de la guantera?
Si me dejo algo más ya me dirán los que ya disfrutan del coche

El mio debería llegar al concesionario en una o dos semanas y mientras más cerca la fecha más impaciencia haha. Me podría esperar pero quisiera saber antes por que me hace mucha ilusión saber que vienen con todas esas cosas, sino me tocará cacharear como he visto ya en el foro.