Incendio de Yaris Cross transportados en un camion en la Autovia

Cap.SadWing

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Que enorme «putada» para sus dueños que los esperan … LamentableSin título.png

Un camión que transportaba coches híbridos acabó calcinado por las llamas ayer, en la autovía A-23, a la altura de Santa Eulalia del Campo, en la provincia de Teruel, como consecuencia de un incendio del que todavía se investigan las causas. Los bomberos tardaron cerca de cinco horas en controlar y extinguir el fuego.

Como consecuencia del incidente, la Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico y desviar al resto de vehículos por la antigua carretera nacional N-234, que transcurre paralela a la mencionada autovía. Además del peligro por la cercanía de las llamas, una gran columna de humo negro invadió la calzada, impidiendo una correcta visibilidad.

Sin título.png

Última edición:
Que enorme «putada» para sus dueños que los esperan … LamentableVer el archivo adjunto 6519

Un camión que transportaba coches híbridos acabó calcinado por las llamas ayer, en la autovía A-23, a la altura de Santa Eulalia del Campo, en la provincia de Teruel, como consecuencia de un incendio del que todavía se investigan las causas. Los bomberos tardaron cerca de cinco horas en controlar y extinguir el fuego.

Como consecuencia del incidente, la Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico y desviar al resto de vehículos por la antigua carretera nacional N-234, que transcurre paralela a la mencionada autovía. Además del peligro por la cercanía de las llamas, una gran columna de humo negro invadió la calzada, impidiendo una correcta visibilidad.

Ver el archivo adjunto 6520
Ahí iba mi coche 😭😭😭
Que enorme «putada» para sus dueños que los esperan … LamentableVer el archivo adjunto 6519

Ver el archivo adjunto 6520
Ahí iba mi coche 😭😭😭

Por ahora lo único que sé es que están fabricando otro. Ya os iré contando. Me gustaría contactar con otros compradores implicados, para ver si se puede hacer presión de alguna forma.
Bueno, eso está bien, si te están fabricando otro, es buena noticia, Lo unico la espera.

No recuerdo ahora dónde lo vi, pero por lo visto el fuego se originó en el eje trasero del camión (ojo: de la cabeza tractora, no del remolque). Y según comentaban, en esos camiones van dos conductores, los cuales descansan cada 8 horas uno, pero el que no "descansa" es el camión. He estado mirando a ver si veía el hilo o la noticia pero no lo encuentro.

Bueno, eso está bien, si te están fabricando otro, es buena noticia, Lo unico la espera.
Hombre claro que iban a hacer si no fabricar otro, 🤣🤣🤣🤣, pero para los que esperan es muy mala noticia si por ejemplo estabas con un coche que se caía a pedazos como me pasaba a mí y no sabías lo que duraba, o si estabas sin ninguno, se te rompen todos los planes. Lo único bueno puede ser que igual por la putada después en el concesionario tengan algún detalle contigo.

Bueno ya llevo 2 meses con mi nuevo coche. Estoy encantadísimo con el. Adaptándome a una forma de conducir nueva y muy contento. En cuanto a la compensación del concesionario, desde mi punto de vista no se han estirado mucho...pero es lo que hay.;)

Volver