Idioma MyT

clarallimi

Forero Novato
Hola,
Ayer me entregaron el coche y la aplicación MyT me sale en inglés y en el apartado ajustes no hay opción de cambio de idioma. A alguién más le ha pasado?
 

razgriz

Forero Habitual
Hola,
Ayer me entregaron el coche y la aplicación MyT me sale en inglés y en el apartado ajustes no hay opción de cambio de idioma. A alguién más le ha pasado?
Comprueba los ajustes de idioma de tu teléfono. En iOS 15 este ajuste se encuentra en Ajustes > General > Idioma y región > Orden preferido para los idiomas. Desconozco donde está este ajuste en Android.
 

xoumidamoni

Forero Activo
Comprueba los ajustes de idioma de tu teléfono. En iOS 15 este ajuste se encuentra en Ajustes > General > Idioma y región > Orden preferido para los idiomas. Desconozco donde está este ajuste en Android.
Efectivamente, el idioma del teléfono es el que marca el idioma de la app. Si tu idioma no lo soporta la app, pasa al inglés por defecto.

Lo que no veo, es el apartado "orden preferido de los idiomas" que mencionas en el iPhone... en mi 13, no existe: solamente hay un idioma a elegir y la región, nada más.
 

clarallimi

Forero Novato
Gracias! He estado haciendo retoques en donde me habeis dicho. Tengo el móbil en catalán y creo que los tiros iban por ahí...que la aplicación lo traduce al inglés porque no lo reconoce. Ahora he puesto todos los apartados en español y la aplicación ya me aparece en castellano.
 

xoumidamoni

Forero Activo
Gracias! He estado haciendo retoques en donde me habeis dicho. Tengo el móbil en catalán y creo que los tiros iban por ahí...que la aplicación lo traduce al inglés porque no lo reconoce. Ahora he puesto todos los apartados en español y la aplicación ya me aparece en castellano.
Y has podido mantener el móvil en catalán?
 

razgriz

Forero Habitual
Gracias! He estado haciendo retoques en donde me habeis dicho. Tengo el móbil en catalán y creo que los tiros iban por ahí...que la aplicación lo traduce al inglés porque no lo reconoce. Ahora he puesto todos los apartados en español y la aplicación ya me aparece en castellano.
si tienes la opción de poner varios idiomas como en el iphone, pon [catalan, español, ingles] y así estarás mejor cubierta. O vamos, como a ti te venga mejor, que es tu teléfono.


Lo que no veo, es el apartado "orden preferido de los idiomas" que mencionas en el iPhone... en mi 13, no existe: solamente hay un idioma a elegir y la región, nada más.
En iOS 13 creo que está en Ajustes > General > Idioma y región > Otros idiomas > Orden preferido para los idiomas

A partir de iOS 13 y si la app esta compilada como mínimo para esa versión (no es legacy), puedes ignorar la lista de idiomas y establecer el idioma deseado directamente en el submenu de cada app dentro de ajustes generales del dispositivo.
 
Arriba