HUD Display | Club Toyota Yaris / Yaris Cross

HUD Display

RIKI

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Hola compis, tengo una duda, para ver si ha alguien más tiene el mismo problema. El Hud Display del Yaris Cross premier edition, tiene la funcion de Navigation activada. ¿Os ha llegado a funcionar realmente esta función? He probado en poner off, todo dejando ON el Navigation, y no se muestra en pantalla la navegación.
Un saludo y gracias.

Pecci

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style Plus/Cupra Formentor VZ 245CV
Hola. Si es como el de mi Yaris “normal“, tan solo te indica la siguiente desviación unos metros antes de que te acerques a ella. El resto del tiempo el HUD muestra la típica información. Quiero decir que no vas viendo mapa o indicaciones de forma continua. La verdad es que funciona muy bien y es cómodo

No se si te habré ayudada

Un saludo

RIKI

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Gracias, por comentar. Pero a mi realmente, de momento no me ha funcionado, la navegación en el display, no me sale nada en ningún momento. El Yaris normal usa el Toyota touch 2 no? En el Yaris cross esta implementado el smart connect. El navegador de este sistema, usa el mapbox, imagino que es el que comunica, la infomacion al Hud display? He probado con android auto otros navegadores y nada. Habeis probado en el Yaris cross, que tiene el HUD display si funciona?
Gracias.

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Hola Riki, estamos igual parece. La navegación no aparece por ningún lado. Algo que no se me había ocurrido pero ahora que lo dices tiene todo el sentido es que sí que funcione con el Toyota Touch 2 (yo tengo el nuevo Smart Connect). Con Toyota, es probable que el nuevo Smart Connect no esté comunicando nada con el HUD.
De hecho el Toyota Smart Connect a mí me da la sensación de que está “inacabado”. Por ejemplo hay ciertas acciones que la pantalla no te deja hacer mientras el coche está moviendose, pero no te lo indica en ningún lado, ni se desabilita, ni sale un mensaje, sino simplemente no funciona.
Quizás con el tiempo, siendo actualizable el TSC, creo que puede ser capaz de enviar los datos de navegación al HUD.

Torres

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Me pasa lo mismo no me funcionan las indicaciones, ni en el HUD ni en la pantalla de 7". Habrá que quejarse a Toyota que lo implementen en una actualización.

Arriba Pie