Hola Yariseros!

Debaser

Forero Novato
Vehículo/s
1
Hola Yariseros! En Noviembre'23 hice el pedido de una Yaris Style en color negro cuya fecha de entrega estimada era Abril de 2024. Ayer recibí una mail diciendo que estaba en Bélgica y que tardaría entre 2 y 4 semanas en llegar al concesionario. Así que de puros nervios me puse a buscar info y llegué a este foro. Creo que me será muy útil para posible dudas que me vayan surgiendo.
Saludos!

Hola Yariseros! En Noviembre'23 hice el pedido de una Yaris Style en color negro cuya fecha de entrega estimada era Abril de 2024. Ayer recibí una mail diciendo que estaba en Bélgica y que tardaría entre 2 y 4 semanas en llegar al concesionario. Así que de puros nervios me puse a buscar info y llegué a este foro. Creo que me será muy útil para posible dudas que me vayan surgiendo.
Saludos!
Va en este barco se supone, por si te aburres jajajjajajaa. Según un forero que va al día con esto.

Jajaja.... En serio? Muchísimas gracias, ahora a comer pipas mientras veo como avanza el barquito.

Bienvenido! Yo también soy nueva por aquí... Según me han informado el mío también iría en ese barco! Ni idea de lo que significa...:p Esperemos que tarde poco!

Volver