Hola, soy Mai.

• Autor de tema Autor de tema mai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mai

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Mi Toyota Yaris Style Plus ha cumplido un añito. Estoy encantada con él.
Me proporciona seguridad, potencia o suavidad de conducción según yo le ordeno, y bonita estética.
Me presento a este foro, q desconocía existía ( pero que preveo me va a servir de gran ayuda), preguntando ya una cuestión.
La primera revisión en la Toyota, creo recordar gratuita, es al año de la compra o a los 10.000 km ?
Estoy tfneando al Concesionario Oficial y no me lo cogen...post-Navidad, estarán a tope, sospecho...!!
De antemano, muchas gracias a tod@s, especialmente a CharlyToy !!
Mai.

Mi Toyota Yaris Style Plus ha cumplido un añito. Estoy encantada con él.
Me proporciona seguridad, potencia o suavidad de conducción según yo le ordeno, y bonita estética.
Me presento a este foro, q desconocía existía ( pero que preveo me va a servir de gran ayuda), preguntando ya una cuestión.
La primera revisión en la Toyota, creo recordar gratuita, es al año de la compra o a los 10.000 km ?
Estoy tfneando al Concesionario Oficial y no me lo cogen...post-Navidad, estarán a tope, sospecho...!!
De antemano, muchas gracias a tod@s, especialmente a CharlyToy !!
Mai.
Yo tengo un YC y tengo entendido que es al año o 15000 km, lo q antes llegue

Es a los 15.000 KM o al año, lo que antes suceda y me temo que has de pagarla, esta y todas las sucesivas. Bienvenida.

• Me Gusta
Reacciones: mai
Bienvenida!! Las revisiones son al año o 15.000 kilómetros. El tema de si es gratis o no eso depende de lo que tú negociaste en el momento de la compra yo tengo cuatro revisiones ( gratis ) que te ponían ala hora de la compra del coche

• Me Gusta
Exacto, yo tambien tengo las 4 primeras gratis...rs un decir porque las tienen mas que cobradas

• Me Gusta
Volver