Vi un caso parecido de un forero: "resorcino" que le pasó lo mismo, titula el caso como Poltergeist... Yo he probado el mando de varias formas y parece que no tiene programado el modo verano, que es poder abrir las ventanas con el coche apagado, no dejando pulsado botones... Explica de que su coche al cerrar, emite un pitido, cierra ventanas y pliega retrovisores... El mío al ser GR Sport, no tiene ciertas modalidades ni ciertas cortesías cómodas (pero tiene otras de su gama), los retrovisores hay que plegarlos a mano porque se pliegan a los dos sentidos... y el pitido nunca lo ha dado al cerrarlo... En fin... No solo eso quería consultar, el otro día por la carretera se me puso a temblar el salpicadero y daba la sensación de que llevaba alguna ventana abierta del ruido interior, durante kilómetros y kilómetros, con 7 meses que tiene, ya me ha hecho dos cosas que sin ser averías, no me habían pasado con ninguno de mis vehículos anteriores de otras marcas... No he visitado el taller para consultar, puesto que todavía tengo pocos kilómetros, poco menos de 5.000... a ver qué averiguo de todo esto... Gracias...