Pues yo te animo a que lo hagas.Hola estoy pensando en comprarme un Yaris Cross
Yo añadiría a lo que te indica el compañero que lo pruebes si puedes en el concesionario... En ciudad y en autopista si puedes, que compruebes la conducción, los ruidos, la aceleración... Lo que te indiquen en las pruebas o los comentarios de otros compañeros son legítimamente subjetivos. Si puedes, después de leer los cometarios, pruébaloAdelante! No te arrepentirás.
Yo llevo algo más una semana con el y estoy encantado, haz como dice @elmart , busca info, en el foro y fuera de el, comentarios, positivos y negativos, y si finalmente te convence, adelante.
Eso sí, llénate de paciencia porqué los plazos de entrega no son cortos, eso te lo digo ya.![]()
Hola, no nos dices si tienes alguna pregunta o duda en que podamos ayudarnos. El YC es un buen coche depende de lo que vayas buscando.Hola estoy pensando en comprarme un Yaris Cross
Totalmente de acuerdo!Yo añadiría a lo que te indica el compañero que lo pruebes si puedes en el concesionario... En ciudad y en autopista si puedes, que compruebes la conducción, los ruidos, la aceleración... Lo que te indiquen en las pruebas o los comentarios de otros compañeros son legítimamente subjetivos. Si puedes, después de leer los cometarios, pruébalo![]()
![]()
![]()
![]()
No lo veo aquí en el foro en el apartado de compra-venta...!?Estoy vendiendo un adventure en rojo de mayo del 2022 con 18 mil kilómetros por si te interesa