Hola a todos

pakokant

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross, Hyundai Tucson
Que tal, soy Paco y espero ser pronto usuario del YC Sport Plus. Terminando de valorar su compra. Si al final lo compro iré publicando proceso, entrega y fotos del "bicho".
Os dejo un par dudas para ir comentando:
- Precio, por lo que he podido comprobar, varía poco de un concesionario a otro. Pero ¿Qué os han regalado con la compra? ¿Algún pack de accesorios para el coche?
- ¿Ninguna de las versiones en España del TY 2024 incluye el SIPA - sistema inteligente de aparcamiento? (El Ch-r creo que sí lo lleva).
Saludos.

WhatsApp Image 2024-09-25 at 21.33.27.jpeg

Que tal, soy Paco y espero ser pronto usuario del YC Sport Plus. Terminando de valorar su compra. Si al final lo compro iré publicando proceso, entrega y fotos del "bicho".
Os dejo un par dudas para ir comentando:
- Precio, por lo que he podido comprobar, varía poco de un concesionario a otro. Pero ¿Qué os han regalado con la compra? ¿Algún pack de accesorios para el coche?
- ¿Ninguna de las versiones en España del TY 2024 incluye el SIPA - sistema inteligente de aparcamiento? (El Ch-r creo que sí lo lleva).
Saludos.

Ver el archivo adjunto 7438

Es un poco de coña que no lleve park assist al igual que las rayas de aparcamiento no giren. Será cosa de una actualización.

El park assist lo suelen llevar los que tienen cámara 360° + detectores de ángulo muerto + sensores....
El mío es un TYC Active Tech del 2023, lo pedí con el Pack Confort,al traer estos sistemas el mío si lo lleva y las líneas de aparcamiento también giran.
Creo que Toyota con el nuevo modelo retiró éste pack...no estoy seguro.

Bienvenido, hay hilos con precios y los regalitos por aquí. Si usas el buscador seguro que lo encuentras rápido.

Volver