Gancho remolque

ROSTIA2311

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca,Pamplona, Torrevieja
Vehículo/s
Yaris Cross Style 120h 4x2 bronce oliva
Hola,intenté dejar de instalar el gancho fijo con instalación eléctrica de 12 p. De fabrica
Pero no son los 420€aprox. (629,80 €)
Lo instala taller después y tú tienes pasar por ITV dentro de 15 días. Y pagar 60€
Y la galleta de 232,34€ con gato y cajita bajo del asiento del conductor....me lo piénsate.
 

julior

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas, tengo encargado un Cross, y tengo una duda respecto a la instalación de gancho de remolque, el mío llevara apertura de manos libres del maletero.....la duda es si funcionará teniendo gancho de remolque o quedaria inhabilitado.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Por aquí habia alguien que que lo tiene montado y le funcionaba...
 

julior

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues gracias, cuando me llegue el coche lo necesito instalar para poder llevar las bicis, así que tendré ocasión para comprobarlo, ya entonces lo confirmaré por aquí
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Pues gracias, cuando me llegue el coche lo necesito instalar para poder llevar las bicis, así que tendré ocasión para comprobarlo, ya entonces lo confirmaré por aquí
Mírate el manual,hay un apartado sobre la bola de remolque.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola,buenos días,vete al apartado general Yaris Cross,busca maletero eléctrico Yaris Cross, pág.6, ahí viene donde dice que tiene la bola y le funciona.
 

julior

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas, ya llegó mi yaris y hablando con el jefe de taller del concesionario me confirma que sí, que la instalac de la bola de remolque inhabilita la apertura con el pie, ya que el sensor está en la zona que va instalado el gancho.
 
Arriba