D diegodelamo1 Forero Novato Vehículo/s Toyota Yaris 30 Mar 2024 #1 Buenas tardes, aquí uno que ya está mirando vinilos y pijadas para el coche antes de saber si me aprueban la financiación.
Buenas tardes, aquí uno que ya está mirando vinilos y pijadas para el coche antes de saber si me aprueban la financiación.
toro24 Forero Experto Vehículo/s Toyota yaris cross gr sport 130cv 30 Mar 2024 #2 Bienvenido Para cuando lo tendrias
Rufo Forero Experto Vehículo/s Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv 30 Mar 2024 #3 Bienvenido
D diegodelamo1 Forero Novato Vehículo/s Toyota Yaris 1 Abr 2024 #6 toro24 dijo: Bienvenido Para cuando lo tendrias Click para expandir ... Es de ocasión, así que en cuanto de la financiera el ok me lo llevo. Esta semana espero.
toro24 dijo: Bienvenido Para cuando lo tendrias Click para expandir ... Es de ocasión, así que en cuanto de la financiera el ok me lo llevo. Esta semana espero.
Torero2000 Forero Habitual Ubicación Costa del Sol Vehículo/s C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19 1 Abr 2024 #7 Saludos cordiales desde la Costa del Sol...