¿Futura Toyotista?

xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus, alias la Chari
Hola. He llegado a este foro buscando información sobre el Yaris Cross y creo que tengo todas las papeletas para quedarme, aunque antes me tocará despejar dudas.
Saludos a todos.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Bienvenida, buena elección, pero mira con atención los hilos que hablan de el plazo de entrega de ciertos modelos como el Yaris Cross Style Plus.
Tienen mucho retraso, a mi me dieron plazo de entrega de esa versión nueves meses. Siempre tiendes a pensar que, "bueno, siempre será menos" Pero no, por aquí hay muchos compañeros que han superado ese plazo. Yo llevo poco y creo que tendré la paciencia de esperar, pero no todo el mundo está dispuesto a dejar pasar ese tiempo. Ojo También hay otras versiones que no tienen tanta espera.
 

juan2

Forero Habitual
Bienvenida, buena elección, pero mira con atención los hilos que hablan de el plazo de entrega de ciertos modelos como el Yaris Cross Style Plus.
Tienen mucho retraso, a mi me dieron plazo de entrega de esa versión nueves meses. Siempre tiendes a pensar que, "bueno, siempre será menos" Pero no, por aquí hay muchos compañeros que han superado ese plazo. Yo llevo poco y creo que tendré la paciencia de esperar, pero no todo el mundo está dispuesto a dejar pasar ese tiempo. Ojo También hay otras versiones que no tienen tanta espera.
cada uno tiene sus circunstancias, en mi caso yo lo necesito para diciembre de 2024 ya que mi coche pasa a ser ilegar el 1 de enero de 2025, vistos los plazos menos mal que me di 2 años de margen desde la reserva. En mi caso es una inversión de largo plazo, el que va a sustituir durará según cuando me entreguen el YC SP entre 18 y 19 años. Por tanto, por unos meses no quiero renunciar al techo abierto (me hace ilusión) y al HUD. Como mi reserva está ligada a una financiación con un precio y un contado a otro, si tardan mucho igual me decido por el contado.
Cambiar a otro coche podría acabar en una espera similar por un coche que me gustaba menos, no lo contemplo.

En todo caso, más que la espera que también, lo que me es más molesto es la falta de visibilidad/transparencia que están aplicando.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Totalmente de acuerdo contigo, el coche me gusta mucha y me ilusiona, pero la espera se hace larga y eso que apenas ha empezado. 😃
 

xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus, alias la Chari
Gracias, lo tengo en cuenta. He ido a verlo físicamente a un concesionario y el comercial que me ha atendido me ha dicho que serían entre tres y seis meses, no sé si era por retenerme o porque se refería a versiones más básicas. De todas maneras, hoy vuelvo para probar el coche y aprovecharé para preguntar sobre esa cuestión. El coche lo necesitaría para noviembre y va a estar un poco justa la cosa.
 

Elena77

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Gracias, lo tengo en cuenta. He ido a verlo físicamente a un concesionario y el comercial que me ha atendido me ha dicho que serían entre tres y seis meses, no sé si era por retenerme o porque se refería a versiones más básicas. De todas maneras, hoy vuelvo para probar el coche y aprovecharé para preguntar sobre esa cuestión. El coche lo necesitaría para noviembre y va a estar un poco justa la cosa.
A mi el Active Tech con el pack confort me ha tardado 2 meses. Lo pedí el 5 de diciembre y el miércoles firmé. Me lo entregan la semana que viene. Por si te interesa el modelo, que te hagas una idea.
Suerte!
 

xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus, alias la Chari
A mi el Active Tech con el pack confort me ha tardado 2 meses. Lo pedí el 5 de diciembre y el miércoles firmé. Me lo entregan la semana que viene. Por si te interesa el modelo, que te hagas una idea.
Suerte!
Pues es que tengo entendido que el HUD solo lo tiene el Style Plus, pero ahora me informo mejor, que en media horita pruebo el coche :).
Gracias.
 
Arriba