Foto doble fondo maletero

ivanalonso_

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Ópalo
Hola buenas, mi TYC me vino con el protector plástico del maletero, pero sin la bandeja del doble fondo, por lo que estoy pensando comprarla, ¿alguno que la tenga podría pasarme fotos de la bandeja para poder buscarla? Incluso si supieran de algún sitio donde poder comprarla me vendria de lujo

Hola buenas, mi TYC me vino con el protector plástico del maletero, pero sin la bandeja del doble fondo por lo que estoy pensando comprarla, ¿alguno que la tenga podría pasarme fotos de la bandeja para poder buscarla? Incluso si supieran de algún sitio donde poder comprarla me vendria de lujo

Yo pensaba llevaba bandeja doble maletero

Asi es, los acabados mas altos si los traen.

Has preguntado en Toyota si los venden?

Indiana 59.en tu style.lleva en el maletero la bandeja de doble fondo. (y)

Asi es, los acabados mas altos si los traen.

Has preguntado en Toyota si los venden?
Sí he preguntado, pero me quieren estafar mas de 400€ y la verdad que no me apetece, he preguntado en varios desguaces y tiendas de repuestos pero de momento nada

Hola buenas, mi TYC me vino con el protector plástico del maletero, pero sin la bandeja del doble fondo, por lo que estoy pensando comprarla, ¿alguno que la tenga podría pasarme fotos de la bandeja para poder buscarla? Incluso si supieran de algún sitio donde poder comprarla me vendria de lujo
Con la foto poco podrás hacer.
Lo que deberías hacer es buscar a alguien que tenga una y hacer una plantilla, ya que tiene varios recovecos.
Además, si lo haces te recomiendo hacerla con algún material resistente, ya que mi hijo tiene un Auris de 8 años y una vez poniendo "mucho peso" se le partió.
Yo con la experiencia busqué una caja de madera, que me sirva para meter cosas y la he colocado en el centro en la parte de abajo para que haga algo de fuerza si se quiere venir abajo.

Con la foto poco podrás hacer.
Lo que deberías hacer es buscar a alguien que tenga una y hacer una plantilla, ya que tiene varios recovecos.
Además, si lo haces te recomiendo hacerla con algún material resistente, ya que mi hijo tiene un Auris de 8 años y una vez poniendo "mucho peso" se le partió.
Yo con la experiencia busqué una caja de madera, que me sirva para meter cosas y la he colocado en el centro en la parte de abajo para que haga algo de fuerza si se quiere venir abajo.
También lo pensé, así haría un doble fondo más resistente ya que viendolo en fotos parece bastante endeble

Pero solo conozco a 1 persona que tenga un YC, y es la misma versión exacta que el mío, así que dudo que lo tenga para poder hacer el molde

ivanalonso.....tu modelo de Y.C. cual es.

Olvidalo ya e visto que eres de Tenerife
De todas maneras decirte que eso viene en dos partes una parte mas estrecha y otra más ancha
Puedes hacer una plantilla y y colocarlo tú

ivanalonso.....tu modelo de Y.C. cual es.
Aquí se llama Ópalo, en Canarias los modelos varían, ya que es solo combustión, con el mismo motor del yaris normal 1,5 125 cv, en peninsula equivaldría a uno de los mas básicos

En cuanto equipamiento tiene la camara trasera, llantas de 17", espejos retrovisores plegables eléctricamente, pero no tiene sensores (ni delanteros ni traseros) ni cristales tintados, ni portón trasero automático, para que puedan equipararlo con la versión híbrida en península

Olvidalo ya e visto que eres de Tenerife
De todas maneras decirte que eso viene en dos partes una parte mas estrecha y otra más ancha
Puedes hacer una plantilla y y colocarlo tú
Si, lo vi, preferiria que algun conocido me cediera un doble fondo para poder hacer la plantilla

ivanalonso...Haber si algún paisan@.tuyo. que este o entre en el club Toyota Yaris Cross.se compra uno que traiga las tapas de doble fondo .y te los pueda enseñar para hacerlos. (y)

Disculpad pero yo lo veo bastante sencillo, si tienes el coche tienes las medidas, es mas, coge un carton y haz una plantilla luego ya buscas el material para hacerlo, madera fina forrada con moqueta, fibra de vidrio (aunque es pesada), etc. luego siempre puedes retocar para ajustarlo

Esa era mi primera idea.pero si tenía a alguien al lado que la tubiese era cartón tapa en lo alto y pintar. Con rotulador.pero ya en este caso. como dice el amigo.Surfcaster.a falta de cosas. buenos remedios. (y)

indiana59.gracias. (y)

Volver