Fechas de mi yaris cross

miprimeryari

Forero Novato
Hola para dar alguna orientación o recibirla si alguien más lo ha comprado a principios de abril del 2024.
Iré poniendo en medio más fechas a medida que el pedido avance.

1.- 06/04/2024 firma del pedido y señal. En Madrid (Collado Villalba)
2.- 09/05/2024 ... ... ... ... ... .... tramitando pedido.
X.- 05/07/2024 fecha prevista de entrega

Saludos cordiales Roberto

Hola para dar alguna orientación o recibirla si alguien más lo ha comprado a principios de abril del 2024.
Iré poniendo en medio más fechas a medida que el pedido avance.

1.- 06/04/2024 firma del pedido y señal. En Madrid (Collado Villalba)
2.- 09/05/2024 ... ... ... ... ... .... tramitando pedido.
X.- 05/07/2024 fecha prevista de entrega

Saludos cordiales Roberto

Bienvenido 🤗

Bienvenido

Bienvenido , yo tenia fecha 20 de mayo y lo recogí ayer, pero llevaba casi dos semanas en concesionario y por fin llego la matricula ,normalmente te los entregan antes ,suerte

Bienvenido , yo tenia fecha 20 de mayo y lo recogí ayer, pero llevaba casi dos semanas en concesionario y por fin llego la matricula ,normalmente te los entregan antes ,suerte
a veces los concesionarios se retrasan por temas de matricula, y en verdad tiene que ser por otros motivos, porque la matricula una vez pagado el coche son 5 minutos a través de las web de la DGT

Yo lo pedí a finales de mayo y me dijeron que me lo entregarían a mediados de agosto. En el chat me dicen que entra en fabricación el 25 de julio. Lo que no tengo ni idea es el tiempo de entrega al cliente desde esa fecha...

Yo lo pedí a finales de mayo y me dijeron que me lo entregarían a mediados de agosto. En el chat me dicen que entra en fabricación el 25 de julio. Lo que no tengo ni idea es el tiempo de entrega al cliente desde esa fecha...
desde que entra en fabricación de 4-6 semanas para que lo tengas en el concesionario; ya de ahí los 3-5 días que que suelen tardar en matriculación

desde que entra en fabricación de 4-6 semanas para que lo tengas en el concesionario; ya de ahí los 3-5 días que que suelen tardar en matriculación
Tienes que añadir también el tiempo que tarda el concesionario en entregarlo, aunque esté matriculado. Ya he leído por aquí que en algunos concesionarios están tardando más tiempo de lo normal porque hay mucha carga de trabajo y tienen que entregar otros antes.

Buenas!!! Reservado a 12 de agosto, fecha prevista 30 de noviembre... ¡¡¡me va a dar un parraque!!! 😅😅😅

Buenas!!! Reservado a 12 de agosto, fecha prevista 30 de noviembre... ¡¡¡me va a dar un parraque!!! 😅😅😅
Bienvenid@!!! Si quieres pásate por el hilo de presentaciones y así te podrán dar una mejor bienvenida!
No és para menos lo del parraque! 😂 Muchos llevamos esto de la espera muy mal de los nervios! ☺

Gracias por la bienvenida!!! Iré actualizando si hay movimientos en la APP MyToyota!!!!

Hola el comercial me dijo que me mandarian un correo con la APP MYToyota. Yo di la reserva del coche el dia 2 de agosto , el coche me llegara en tres meses y medio . ¿ Cuanto os ha tardado a vosotros en llegaros la app para poder ver todo el proceso de fabricación, transporte,etc..

Hola el comercial me dijo que me mandarian un correo con la APP MYToyota. Yo di la reserva del coche el dia 2 de agosto , el coche me llegara en tres meses y medio . ¿ Cuanto os ha tardado a vosotros en llegaros la app para poder ver todo el proceso de fabricación, transporte,etc..
Pues en mi caso tardó cerca de una semana, pero hay forer@s que les llegó al día siguiente. Mira si acaso se ha ido a la carpeta de spam.
El correo es de este tipo:

Adjuntos

• Acuse de pedido de Toyota.jpg
    Acuse de pedido de Toyota.jpg
    79 KB · Visitas: 27
Volver