Hola, a veces me pasa que se conecta el limpiaparabrisas en días soleados, hace tres o cuatro barridos intermitentes y se para, en ausencia total de lluvia, os ha pasado?
Hola, a veces me pasa que se conecta el limpiaparabrisas en días soleados, hace tres o cuatro barridos intermitentes y se para, en ausencia total de lluvia, os ha pasado?
Sí, me pasó lo mismo y al final desactivé el limpia automático. Dicen que puede ser porque detecta algún insecto o lo que sea. El caso es que si se activa estando el cristal sucio, pues se ralla o lo pone todavía peor. Ya te digo, yo al final lo desactivé.
Yo tengo el sensor de lluvia en otro coche y en cuanto cae una gotita o está mojada la zona del sensor de lluvia, se activa. Aún no tengo el TYC, pero igual pasa lo mismo y en estas épocas con la niebla y el rocío se activa solo...
Yo tengo el sensor de lluvia en otro coche y en cuanto cae una gotita o está mojada la zona del sensor de lluvia, se activa. Aún no tengo el TYC, pero igual pasa lo mismo y en estas épocas con la niebla y el rocío se activa solo...
Así es, cuando salgo del trabajo,el coche está empapado por la humedad que cae,si está en auto, apenas pulso el start...se activa, ésta última vez,no me lo esperaba y me llevé el susto del día........ya lo he desactivado y si hace falta le doy hacia arriba y hace un barrido.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.