Fallo conexión inalámbrica

victoryrosa

Forero Novato
Vehículo/s
volvo xc40
Yo tengo el style plus también y mi Samsung 9 tampoco se conecta inalámbrico ,ya puse este comentario hace meses y después de un año con el coche continuo con el problema y nadie me da uno solución!! Alguno es capaz de conectarlo con versión 10? Gracias y un saludo
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Hasta febrero que me den el YC, no podré comprobar si tengo su problema, mi pareja tiene un samsumg s9 ya te diré entonces,.esperemos que no, ya me joderia cambiar de móvil
 

victoryrosa

Forero Novato
Vehículo/s
volvo xc40
Muchas gracias chicos!! Estaré atento para ver que pasa theo ,Espero que tengas mejor suerte que yo ..Ya me contarás
 

Espe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo a día de hoy tengo el problema de que me funciona cuando me llaman la primera vez, como entre una segunda llamada puedo descolgar pero no se oye nada
 

MikelCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola, yo tengo un samsung s20 y mi mujer un xiaomi ( no recuerdo el modelo). En ambos funciona perfectamente de manera inalambrica .
En el samsung la versión de Android es la 12.
Lo único que se ocurre en que no tengas activada la opción "android auto de forma inalámbrica".
Cuando nos entregaron el coche, mi mujer no se podía conectar de manera inalámbrica hasta que le activé esa opción. En mi samsung ya lo tenía activado porque lo uso en el 3008.
No se como viene en un samsung 9, pero en el s20 viene integrado android auto en el sistema.
Debes entrar en el móvil en android auto y en la opción sistema, activar la casilla android auto de forma inalámbrica. Con eso te debería de funcionar.
Un saludo.
 

victoryrosa

Forero Novato
Vehículo/s
volvo xc40
No me funciona ,pero gracias Mikel, yo tengo versión 10 ya no se actualiza mas ,será por la versión eso me dijeron en Toyota,de todas formas si alguien es capaz con un Samsung 9 que me informe si le funciona,un saludo
 

RadikalYaris

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2020
Hola, yo tengo un samsung s20 y mi mujer un xiaomi ( no recuerdo el modelo). En ambos funciona perfectamente de manera inalambrica .
En el samsung la versión de Android es la 12.
Lo único que se ocurre en que no tengas activada la opción "android auto de forma inalámbrica".
Cuando nos entregaron el coche, mi mujer no se podía conectar de manera inalámbrica hasta que le activé esa opción. En mi samsung ya lo tenía activado porque lo uso en el 3008.
No se como viene en un samsung 9, pero en el s20 viene integrado android auto en el sistema.
Debes entrar en el móvil en android auto y en la opción sistema, activar la casilla android auto de forma inalámbrica. Con eso te debería de funcionar.
Un saludo.
Sería interesante que dijeras el modelo exacto de tu mujer gracias.
 

bloster

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
No me funciona ,pero gracias Mikel, yo tengo versión 10 ya no se actualiza mas ,será por la versión eso me dijeron en Toyota,de todas formas si alguien es capaz con un Samsung 9 que me informe si le funciona,un saludo
quizas encuentres ayuda por aqui.


un saludo.
 

Jordi GR

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Vehículo/s
Yaris Cross busnies bronce oliva
Hola, yo con un Redmi note 10 pro tengo problemas de desconexión si tengo el mdo ahorro de batería activado, sino funciona perfectamente, a ver si te sirve...
 
Arriba