Error: el coche siempre despierta en millas/yardas y no en metros

ardedi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2024
Hola,

Hace poco que tengo un Yaris GR Sport del 2024. Las unidades de la navegación nativa están en yardas/millas. Desde los ajustes se puede cambiar las unidades de litros/100km a km/litro. Si lo cambias el navegador también lo hace y ya te sale en metros, pero cuando apagues el coche y vuelvas a iniciar saldrá otra vez en yardas/millas.

¿Alguien conoce el problema? Si es así, ¿que solución se le puede aplicar?
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Cuando lo cambias debes de de quedarse el ajuste cambiado
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A mí me pasaba igual, pero enredando este fin de semana lo he conseguido poner y en mi caso y ha funcionado.

Con el coche arrancado y la puerta cerrada, en la pantalla vas a "ajustes" dentro de ajustes vas a "general" y ahí seleccionas "idiomas" en mi caso estaba en español, pero como las medidas estaban en millas, lo he configurado en Ingles, luego apagas el coche y lo cierras, vuelves a entrar, cierras la puerta y arrancas, y de nuevo cambias el idioma a Español, apagas el motor, sales del coche y lo cierras, vuelves a entrar y arrancas, veras que ya te sale en metros el navegador.

Al menos a mí es como me ha funcionado.
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A mi me pasa igual lo de millas y no solo eso la voz del audio en ingles.
A ver si soy capaz de cambiarlo eso del navegador
Prueba esto.

Con el coche arrancado y la puerta cerrada, en la pantalla vas a "ajustes" dentro de ajustes vas a "general" y ahí seleccionas "idiomas" en mi caso estaba en español, pero como las medidas estaban en millas, lo he configurado en Ingles, luego apagas el coche y lo cierras, vuelves a entrar, cierras la puerta y arrancas, y de nuevo cambias el idioma a Español, apagas el motor, sales del coche y lo cierras, vuelves a entrar y arrancas, veras que ya te sale en metros el navegador.
 

Asturgdr

Forero Novato
Vehículo/s
Kia
Prueba esto.

Con el coche arrancado y la puerta cerrada, en la pantalla vas a "ajustes" dentro de ajustes vas a "general" y ahí seleccionas "idiomas" en mi caso estaba en español, pero como las medidas estaban en millas, lo he configurado en Ingles, luego apagas el coche y lo cierras, vuelves a entrar, cierras la puerta y arrancas, y de nuevo cambias el idioma a Español, apagas el motor, sales del coche y lo cierras, vuelves a entrar y arrancas, veras que ya te sale en metros el navegador.
He probado ese proceso y nada. El navegador sigue en millas/yardas. Si he podido cambiar el idioma de audio del navegador q sale opcion idioma audio en el navegador. Seguire probando
 

cmontanes

Forero Novato
Yo toqué varios apartados, creo que la solución estuvo aquí -->

* Ajustes - Navegación - Guiado --> Idioma de guía ESPAÑOL CASTELLANO.
* Ajustes - General - Idioma y unidades --> Ajustar automáticamente ACTIVADO ("basado en la ubicación regional").

Espero sirva de ayuda.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Hola,

Hace poco que tengo un Yaris GR Sport del 2024. Las unidades de la navegación nativa están en yardas/millas. Desde los ajustes se puede cambiar las unidades de litros/100km a km/litro. Si lo cambias el navegador también lo hace y ya te sale en metros, pero cuando apagues el coche y vuelvas a iniciar saldrá otra vez en yardas/millas.

¿Alguien conoce el problema? Si es así, ¿que solución se le puede aplicar?
Desconozco tu modelo, tengo un YC de este año el 120h, pero me paso un caso parecido con la hora, la cambiaba y siempre volvia a estar mal haciendolo desde los mandos del volante, lo hice desde la pantalla grande del navegador y se quedo bien, hay veces que puedes hacer algo desde los dos sitios...
 
Arriba