Equipo de sonido JBL Subwoofer

Pregunta para los que tengan el equipo de sonido JBL. El subwoofer lo monta en el maletero? Entonces no se podría colocar una rueda de emergencia?

NachoT

Vanuatu
Maserati Ghibli
No lleva subwoofer ni el maletero ni en ningún lado. Son 8 altavoces: seis delante (woofer en las puertas, medios en el salpicadero y tweeter en los marcos) y dos coaxiales en las puertas traseras.

Nanocasla

Toyota Yaris Style Plus
Me gustaría agregarle un subwoofer delicado, para que acompañe a los altavoces JBL.
Recomendaciones? Se que algunos pequeños caben bajo el asiento delantero, por ejemplo.
Ya que no quiero que me ocupe lugar en el malatero.

Aiuri

Citroen C4 Coupé VTS
Yo también estoy interesado en el tema.
Tengo un Pioneer TS- WX710A que he quitado del otro coche y me gustaría ponerlo cuando me lo entreguen.
Desconozco el tema del cableado en el Yaris y la conexión a batería.

Este vídeo está muy bien para ver cómo desmontar los plásticos para instalaciones. Es de un GR Yaris pero el mueble del salpicadero es el mismo.