Emblemas marca

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Hola, he pedido varios logos de color negro mate, alguien sabe como se quitan los emblemas de la marca? Tanto el logo de Toyota delantero como el trasero, es a fuerza bruta tirando para afuera con algo que no dañe la pintura??

Gracias, he buscado pero no encuentro nada al respecto, y me gustaría cambiarlos.

Gracias!!
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Pues sí, ya me respondo yo mismo.. el de atrás está formado en dos piezas el logo y un plástico que tiene unas piezas de plástico que encajan en el embellecedor negro que aguanta las luces de matrícula... Este difícil para cambiarlo por el que he pillado, quizás haciendo algún brico con el plástico que sujeta ya veré, os dejaré fotos de cómo quedará, y luego el de delante parece que es igual pero no tiene agujeros por lo que es más fácil, lo que sí que no me gusta es que el logo de Yaris es el antiguo y es más grande... Seguiré buscando el más pequeño. Os dejo una foto de lo que he pedido!! Saludos
 

Adjuntos

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Hola, he pedido varios logos de color negro mate, alguien sabe como se quitan los emblemas de la marca? Tanto el logo de Toyota delantero como el trasero, es a fuerza bruta tirando para afuera con algo que no dañe la pintura??
Se suele calentar un poco la zona con un secador (en realidad una pistola de aire caliente, pero como de eso no solemos tener) y luego se pasa un hilo dental para separarlo.

Antiguamente iban a presión, pero ahora ya no perforan la chapa.

De la foto que pones, el de la izquierda que es para hacer de embellecedor del gancho de cierre de puerta va directamente a presión. Si esta bien hecho, debe hacer "clac" y ya no debería bailar

Te pongo el video:


[modo manías ON] Yo cambiaria el del volante, que ahora en verano conduciendo, reluce y molesta que da gusto [/modo manías OFF]
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Se suele calentar un poco la zona con un secador (en realidad una pistola de aire caliente, pero como de eso no solemos tener) y luego se pasa un hilo dental para separarlo.

Antiguamente iban a presión, pero ahora ya no perforan la chapa.

De la foto que pones, el de la izquierda que es para hacer de embellecedor del gancho de cierre de puerta va directamente a presión. Si esta bien hecho, debe hacer "clac" y ya no debería bailar

Te pongo el video:


[modo manías ON] Yo cambiaria el del volante, que ahora en verano conduciendo, reluce y molesta que da gusto [/modo manías OFF]
El volante, va pegado verdad??
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Aquí os dejo el enlace de los logos, tienen muy buena pinta y buena calidad... a mi me gustan, ya he cambiado el delantero, y con el trasero tendré que hacer algún apaño, por que no es el mismo sistema y tiene unas grapas, que hay que tapar de alguna manera o en su defecto usar una parte que tiene de plástico donde van las grapas y en ese plástico pegar el nuevo logo. La idea es vinilar el plástico que tiene las grapas por ejemplo con un vinilo efecto carbono y luego el logo encima, a ver si me llega el material y os enseño como queda...

Logos Toyota BLACK (Varias medidas)
 
Arriba