Embellecedor negro entre pilotos es muy delicado

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Hola a todos,
No sé si hay algo ya publicado al respecto, pero quiero comentar que nuestro Yaris ya tiene muy feo el plástico negro, embellecedor del maletero, que une ambos pilotos traseros.

Imagino que será igual de delicado en todos los Yaris y la pregunta es si sabe alguien como pulirlo o cuidar para que no se estropee su brillo/aspecto tan pronto.

La verdad es que los fabricantes se lucen con algunos acabados tipo negro piano que no duran bonitos nada de nada. No es de recibo estos acabados tan pésimos.

Yo he pensado darle algún tipo de cera o abrillantador que repela el agua y la suciedad pero es que con la lluvia de barro que ha caído he ido a lavarlo y se le han quedado marcadas las gotas de barro....en fin de pena
Un saludo

vitz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Me fijé el otro día en ese detalle en un modelo nuevo expuesto en un concesionario y ya tenía micro rayadas. No me imagino como quedará al pasarlo por un túnel de lavado.

También queda afectado el piloto que parece de material similar.

Screenshot_20220316-210751_DuckDuckGo.jpg

Frantiger

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Pues curiosamente los pilotos están bien tras la lluvia de barro...pero la otra parte central plástica se ve que es de un plástico más blando y está ya muy fea. .
En Youtube hablan de pulir los plásticos negro piano....

vitz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola a todos,
No sé si hay algo ya publicado al respecto, pero quiero comentar que nuestro Yaris ya tiene muy feo el plástico negro, embellecedor del maletero, que une ambos pilotos traseros.

Imagino que será igual de delicado en todos los Yaris y la pregunta es si sabe alguien como pulirlo o cuidar para que no se estropee su brillo/aspecto tan pronto.

La verdad es que los fabricantes se lucen con algunos acabados tipo negro piano que no duran bonitos nada de nada. No es de recibo estos acabados tan pésimos.

Yo he pensado darle algún tipo de cera o abrillantador que repela el agua y la suciedad pero es que con la lluvia de barro que ha caído he ido a lavarlo y se le han quedado marcadas las gotas de barro....en fin de pena
Un saludo
Y no solo le pasa a este modelo. En los Audi A1 actuales (el premium del segmento B con materiales no premium) que montan el pilar B en negro piano también da pena verlo. Pero clar, cuesta entre un 40% o 50% más que un Yaris.

Arriba Pie