El encargo está hecho

chkpa

Forero Novato
Esta mañana he formalizado mi pedido de un Yaris Cross acabado Style, 500 € de reserva y un plazo de entrega previsto para mayo. Como tengo un Verso comprado por Toyota Easy y mi última cuota vence en abril, es por lo que según mi comercial el plazo de entrega es más pequeño. De alguna manera los que cambiamos un Toyota pasamos delante a la hora de servir los pedidos. Será el tercer Toyota que tengo por lo que alguna ventaja tendré.
De todos modos cuanto más complejo sea el vehículo más van a tardar en entregarlo. El comercial me hablaba de otros modelos de Toyota (no el Yaris Cross) con plazos de entrega actuales de más de 9 meses.
El proceso de compra ha sido muy rápido y eficaz, la verdad es que el comercial ya me tenía preparado casi todo a falta de elegir el color y poco más.
El precio me ha parecido bastante bueno con multitud de bonificaciones y extras sin coste. Además viene con el primer año de seguro incluido y el mantenimiento anual de los cuatro años.
Ahora no tengo la hoja de pedido delante, más tarde os pondré todo lo que me han incluido en la compra. El precio financiado por Toyota Easy será de 230€/mes
Bueno ahora solo queda esperar un par de meses.
 
Última edición:
Arriba