El conector OBD Yaris Cross

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues puesto a buscar, el "famoso" ODB, lo encontré. casi debajo de la palanca de apertura de capo, bien oculto, pero al aire.Toma ODB 2022-06-25 11.44.58.jpgToma ODB 2022-06-25 11.45.37.jpg
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Con eso, teóricamente, se soluciona lo del cierre centralizado con control de velocidad..
Bueno ... He puesto la localización del ODB en su ubicación en nuestros coches, pero @Mar, yo me temo que todos los "inventos" que anuncian por las web, que controlan lo de la automatización (Bloqueo y Desbloqueo por velocidad), de lo del cierre centralizado, NO FUNCIONAN en absoluto en nuestros nenes, son un "timo"…
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Bueno ... He puesto la localización del ODB en su ubicación en nuestros coches, pero @Mar, yo me temo que todos los "inventos" que anuncian por las web, que controlan lo de la automatización (Bloqueo y Desbloqueo por velocidad), de lo del cierre centralizado, NO FUNCIONAN en absoluto en nuestros nenes, son un "timo"…
lo del cierre deberia funcionar si te lo pone en especificaciones cochete dan… sino viene te deberian rebajar precio porque has pagado por algo no viene
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
lo del cierre deberia funcionar si te lo pone en especificaciones cochete dan… sino viene te deberian rebajar precio porque has pagado por algo no viene
No funciona porque no está implementado (a nivel instalación de fábrica) y por supuesto, figuraba en contrato, pero ya se sabe, errores tipográficos existen y en eso se escudan. Ya hemos hablado mucho de este tema. Lo que cada uno pueda conseguir de su concesionario, pues bien está y si no, ya buscaremos solución algún día o alguna actualización en un futuro habrá, quizás ...
 

Mar

Forero Experto
Yo pensé que igual funcionaba con ese que comentaban por algún hilo.. pero si tiene que estar implementado.. ya sabemos que no.. :(

Yo ahora me subo, cierro, me pongo el cinturón, cambio marcha, activo hold. A ver si el ritual se asienta en mi cabecita porque mi codo sigue buscando el "pestillo" como hago en el 206 jajaja

Gracias @Cap.SadWing !! :)
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
El compañero @Danitiro compró un dispositivo que va conectado al puerto OBD II y le funciona perfectamente el cierre automático de puertas al iniciar la marcha en un Yaris Style. No veo por que en un Yaris Cross no debería funcionar si la electrónica de los 2 modelos debe ser exactamente la misma.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
S referís a que cuando se inicia la marcha el coche no bloquea solo las puertas? Lo pregunto por que estoy a la espera del mío.
 
Arriba