Dudas sobre la pantalla multimedia y bombillas

Juanin

Toyota Yaris 1.5 Feel 110 CV
Hola, gracias por aceptarme en el club, mis preguntas son referentes al manejo de la pantalla multimedia, ya que, según el manual que me mandaron (632 paginas), veo que la pantalla de mi Yaris no figura, y no sé como sintonizar las emisoras(vienen algunas sintonizadas). Otra duda es las bombillas de los faros halógenos y veo que son de tipo HIR2, sirven para luz de cruce y carretera, se pueden cambiar las luces por led. Estas son mis dudas de momento. Por cierto es coche es una Toyota Yaris 1.5 Feel de 110 cv. Comprado en Clicars. Matriculado el 11/6/2020 con 15.261 kms. Muchas gracias por anticipado.

Tu coche es el modelo yaris anterior, el de tercera generación, el que comenzaron a fabricarse en 2011 hasta que sacaron la nueva versión de 2021.

Ka79

Smart 451, Yaris S-Edition
El tema de la luz LED delantera se considera reforma de importancia y va asociado al pase por ITV.

En el caso de los pilotos traseros es bastante más fácil ya que con que sean del color que toca, puedes cambiarlas sin necesidad de ITV.