Diagrama de Fusibles

NPM

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola, soy de Colombia y estoy a la espera de mi Yaris Cross, pero quisiera saber si alguien tiene los diagramas de la fusilera interior, ya que quiero instalarle un Dash Cam y la corriente la pienso sacar de allí. Gracias...
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Buenas noches, por si alguien quiere ir echando un vistazo, aquí dejo el manual del usuario de Toyota Yaris Cross
Comprobación y recambio de fusibles ........................................ 396



 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: NPM

NPM

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
En el manual no aparece el diagrama de los fusibles del interior, no se si alguien que tenga ya en su poder una Cross pueda poner una foto de la tapa de fusibles. Gracias
 

BAIL&CONSPIR

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS SEDAN XS 2022
Hola, soy de Colombia y estoy a la espera de mi Yaris Cross, pero quisiera saber si alguien tiene los diagramas de la fusilera interior, ya que quiero instalarle un Dash Cam y la corriente la pienso sacar de allí. Gracias...
Hola tambien estoy en Colombia y tengo un Yaris sedan XS 2022, he recopilado la informacion de las fusibleras del Motor y el la del habitaculo, te pongo las fotos por si te sirven de algo.
 

Adjuntos

Melqui

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola, soy de Colombia y estoy a la espera de mi Yaris Cross, pero quisiera saber si alguien tiene los diagramas de la fusilera interior, ya que quiero instalarle un Dash Cam y la corriente la pienso sacar de allí. Gracias...
Hola, buen día, también soy de Colombia, y quiero instalar una Dashcam a mi Yaris Cross, quisiera saber como te fue con este tema. Gracias.
 
Arriba