Decibelios interior ¿ruidoso?

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Con respecto al "ruido que dicen algunos medios "que hace el yaris CROSS, sobre todo a altas velocidades (rodadura, aerodinámico, retrovisores etc.)¿alguno que lo tenga lo ha medido? Yo tengo una aplicación en el móvil que se llama sound meter (hay mas) y da una aproximación a los decibelios que se escuchan dentro del coche .
Si alguien lo ha medido o lo mide ¿lo podría comentar)
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Es un asunto, ya comentado en varios hilos, y que pasa por INSONORIZAR el coche, por partes, maletero, puertas, piso, motor, techo, pasos de rueda, "uno mismo" o encargarlo a empresas especializadas en este menester, no solo para melomános amantes de musica limpia de ruidos, sino por aumentar confort acústico

En un coche NUEVO da mal rollo, esto de desmontar y aislar
En un coche VIEJO, ya dices para que... pero si eres de los que vas con el ruidito pegado en la oreja, merece la pena el aislamiento, no solo de ruidos sino térmico de frio/calor

Yo pedí precios, de estas operaciones (te ponen coche de sustitución lo que dure en el taller)
► Enlaces
Muy buenas! Se tardaría en torno a 1 semana(si es al completo), te dejo por aqui los precios La insonorización consiste en aislamiento acústico y térmico para insonorizar tu coche en nuestro taller. Te instalamos paneles de insonorización para reducir el ruido con los mejores materiales y con las mejores marcas del mercado.
El producto se vende junto con la instalación en nuestro taller oficial de Madrid e incluye lo siguiente:
Insonorización por puertas exterior e interior
3 capas STP
Precios por partes (precios con IVA e instalación incluidos:
  • Por puerta para su vehículo 175€, EL PRECIO ES POR PUERTA
  • Insonorización techo 390€
  • Insonorización maletero 325€
  • Pase de ruedas 175€ (por pase de rueda)
  • Insonorización suelo 590€
Te adjunto link con más detalles del producto y vídeos demostrativos: Insonorización - Madrid Audio
 
Última edición:

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Veo que después de gastarte 25.000 € o mas en un coche nuevo tengas que hacer todo este trabajo y este gasto, es un poco rollazo ,por esos precios ya lo podrían diseñar y fabricar bien.
Yo lo que quería saber es comparar la sonoridad en la cabina con otros modelos de la misma categoría ,por que en las pruebas que veo, destacan mucho la alta sonoridad del yaris cross ,no ya del sistema e CVT que es particular de toyota y que lo asumo ,si no de la aerodinámica y la rodadura, cosa que en otros suv de las mismas características no comentan este tema .
Por eso pido la opinión de gente que ya lo tienen y pueden comentarlo o medirlo .
 

CrisPa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Suena una barbaridad. Es un coche para ir por ciudad, en carretera es como ir con un coche viejo.
 

CrisPa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Alguien sabe cuánto puede suponer insonorizar el coche y si afecta a la garantía del coche?
 

CrisPa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Para mi a partir de 100 km/H suena una barbaridad, vengo de un Peugeot 208 (un coche básico) y es increíble la diferencia
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Para mi no suena tanto, aunque no sea tan silencioso como otros coches y además creo que parte del problema esta en las ruedas, a mi me vino con las ecopia y el otro día que que me vi obligado meterme por la vía de autobus que es lisa no sonaba nada. No cambio las ruedas porque son caras y hay que amortizarlas, pero tengo echado el ojo a las pirelli cinturato all season sf2.

Las Ecopia:
ecopia.jpg
Las cinturato:
cinturato.jpg
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Con respecto al "ruido que dicen algunos medios "que hace el yaris CROSS, sobre todo a altas velocidades (rodadura, aerodinámico, retrovisores etc.)¿alguno que lo tenga lo ha medido? Yo tengo una aplicación en el móvil que se llama sound meter (hay mas) y da una aproximación a los decibelios que se escuchan dentro del coche .
Si alguien lo ha medido o lo mide ¿lo podría comentar)
¿Qué medición te ha dado?

Hay algunas pruebas con medición de la sonoridad, esta mismo la vi aquí en el foro.

 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki gran vitara
Si tenemos que aïllar ya un coche nuevo prefiero devolverlo i comprar otra cosa
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
¿Qué medición te ha dado?

Hay algunas pruebas con medición de la sonoridad, esta mismo la vi aquí en el foro.

Esa diferencia de sonoridad tan grande entre el Yaris y YC se debe a los neumáticos? Me parece una barbaridad.
 
Arriba