Cómo conseguir la hoja de rescate

goyo

Toyota Yaris Cross
Hola. Después de tres meses llamando a Toyota España veo que no hay manera de que te den la hoja de rescate. Según ellos no tienen ninguna obligación y como mucho te dan un enlace para bajártela en inglés después de dar un montón de datos personales.
Como ya me llevan mintiendo muchas semanas diciéndome que me la daría el concesionario etc. etc. al final la pido aquí en el foro a ver si alguien sabe cómo conseguirla. Mi vehículo es un Toyota Yaris Cross Active tech comprado en agosto de este año .

goyo

Toyota Yaris Cross
Te lo agradezco pero yo lo estaba buscando en español. No creo que el bombero que venga a rescatarme sepa idiomas . Intentaré buscar a ver si alguien lo ha traducido. Por otro, esta hoja es del 2021 no sé si valdrá para el mío que es del 2023 .

danaskaly

Yaris Style Plus 120H
Os lo paso en español :)

JorgePerico

Sant Quirze del Vallès
Citroen C4
Buenas @goyo En su momento ya se abrió un hilo en el foro con este tema, por lo tanto, es una petición duplicada. Te adjunto enlace del hilo:

Si no recuerdo mal, estaba la hoja de rescate en castellano.

danaskaly

Yaris Style Plus 120H
Ponlo aunque sea en el foro del Yaris normal para los que nos interesa :)
Si, la había puesto hace tiempo, de ahí que me percatara que ahora la pedían para el cross :) :) :)