Cómo activar el cierre centralizado por velocidad

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ojalá se pueda solucionar lo del cierre automático con un ODB que funcione en el Yaris Cross, cuando alguien lo certifique claramente, que avise que "chisme" se puede poner
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

charito

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris style azul cobalto
Hola, he comprado el aparato y viene con unos cables que salen del conector OBD2 que no tengo claro donde hay que conectarlos
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola, he comprado el aparato y viene con unos cables que salen del conector OBD2 que no tengo claro donde hay que conectarlos
Hola justamente la semana pasada recibí uno como el tuyo con cables y pedí la devolución del dinero. Lo probé en un Yaris 2019 y no funcionaba.
 

charito

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris style azul cobalto
yo no se ni como te arriesgaste a conectarlo, viene todo en chino, sin manual de instrucciones y con unos cables que a saber donde van. voy a pedir devolución y no me arriesgo ni a conectarlo.
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Hola, he comprado el aparato y viene con unos cables que salen del conector OBD2 que no tengo claro donde hay que conectarlos
Vaya... pues ya me sabe mal. Te ha pasado igual que a @vitz
No entiendo porque manda eso. Tenéis que decirle que es para un Yaris hybrid 2021 o 2022, el que sea.
Os paso un pantallazo de lo que le dije yo y llegó perfecto.
 

Mar

Forero Experto
Me sorprende que sí es algo tan fácil Toyota no lo active teniendo en cuenta que en muchos casos (como el mio) lo tengo en contrato.

Y yo lo considero tambien interesante para ciudad independientemente de que estuviera en mi contrato firmado.

Consultaré de nuevo con Toyota a ver si ha cambiado el criterio aunque ya me dijeron que no era viable y me han dado una compensación por ello.
@Scuba cuál fue la compensación en tu caso? Yo también estoy en trámites por ello.. gracias!
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
@Scuba cuál fue la compensación en tu caso? Yo también estoy en trámites por ello.. gracias!
Por teléfono me indicó el comercial que Toyota se hacía cargo de las 2 primeras cuotas de mantenimiento. 15.000 y 30.000 km o 1 o y 2 años, lo que antes ocurriera.

Inisisti en que no buscaba la compensación si no lo que tenía firmado que además me gustaba mucho ese extra y me indico por enésima vez que había sido un error y que no me lo podrían hacer.
 

Mar

Forero Experto
Por teléfono me indicó el comercial que Toyota se hacía cargo de las 2 primeras cuotas de mantenimiento. 15.000 y 30.000 km o 1 o y 2 años, lo que antes ocurriera.

Inisisti en que no buscaba la compensación si no lo que tenía firmado que además me gustaba mucho ese extra y me indico por enésima vez que había sido un error y que no me lo podrían hacer.
Eso es lo que cuesta de entender.. que no buscamos eso.. además, lo que sea que hagan no es "para siempre" cuando ese equipamiento sí debería serlo..
 

galpe

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Yaris y Yaris Cross
Hola a tod@s
He hecho un pequeño video de cómo he conseguido activar esta función, ya que Toyota no quiere hacerlo. Con un simple dispositivo de Aliexpress que va conectado al puerto OBD lo conseguimos.
Tenéis el enlace en el video.
Espero que os guste. ;)

Yo no veo el enlace , estaré ciego y e visto el video 3 veces...
Le puedes enviar o poner aquí, como puedo saber si vale para,el Y Cross...
Gracias.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Yo no veo el enlace , estaré ciego y e visto el video 3 veces...
Le puedes enviar o poner aquí, como puedo saber si vale para,el Y Cross...
Gracias.
Hola @galpe. El enlace lo tienes si miras en vídeo en YouTube, no directamente en el foro. Si en la ventana del vídeo clicas encima de la palabra YouTube de la parte inferior derecha, irás directamente a YouTube y en la explicación verás esto:

1663322081335.png
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
A parte de polemicas si es imprescindible o no el cierre automático, lo que esta claro que lo quitaron por falta de chips, ya que solo se puede activar poniendo el OBD, que diciendolo muy inexpertamente es un chip que activa automatismos del vehículo
No creo que sea por los chips, el C-HR tampoco lo lleva y se fabrica desde 2016 cuando no había crisis de elementos electrónicos...
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Y con un OBD link tipo Carista, no se puede activar el cierre automático?
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Y no consume batería.?
Después de 8 meses instalado confirmo que va perfecto y no consume batería, que yo sepa, incluso estuvo el coche todo el mes de agosto parado y al volver a ponerlo en marcha funcionaba todo correctamente.
 
Arriba