Comandos de Voz "Hey Toyota"

Puli-r

Forero Novato
Muy buenas,

He estado probando en el Yaris Style el comando por voz "Hey Toyota" y para algunas cosas como cambiar la emisora, o subir/bajar temperatura me responde bien pero no hay manera que desempañe el cristal delantero.. cuando se lo digo me contesta "Activando nebulizador asiento trasero" que no sé que "leches" es. Tenemos en casa un Cupra y simplemente tengo que indicar "Desempañar cristal delantero" y lo hace a la perfección...

¿Os ha pasado a alguno? ¿Tenéis idea de que instrucción hay que darle?.. He consultado el manual (cosa que hacemos como última opción) y no he encontrado nada.

Saludos,

No va muy bien, hay cosas que entiende bien, pero otras, como el navegador, un desastre.
Y eso sin contar las veces que se enciende solo, sin que nadie diga nada😒

Yo lo tengo activado en mi Samsung S24 y funciona como una castaña 😂😂😂😂😂😂
Entiende lo que quiere y ejecuta siempre de forma errónea.

Aún no tengo mi Yaris nuevo, lo probaré, pero me espero lo peor 🤪🤪🤪
Salu2

Muy buenas,

He estado probando en el Yaris Style el comando por voz "Hey Toyota" y para algunas cosas como cambiar la emisora, o subir/bajar temperatura me responde bien pero no hay manera que desempañe el cristal delantero.. cuando se lo digo me contesta "Activando nebulizador asiento trasero" que no sé que "leches" es. Tenemos en casa un Cupra y simplemente tengo que indicar "Desempañar cristal delantero" y lo hace a la perfección...

¿Os ha pasado a alguno? ¿Tenéis idea de que instrucción hay que darle?.. He consultado el manual (cosa que hacemos como última opción) y no he encontrado nada.

Saludos,
Yo lo estrene el YC Style el jueves pasado y todavía no he conseguido que haga algo, o me dice que no me entiende o que tiene problemas de conectividad, en el concesionario al chico también le paso. decepcionada

Yo tengo el Yaris desde el jueves y solo he intentado llamar a mí mujer. Con el comando"llamar a Natalia" si respuesta es que no me entiende. Probaré con Hey Google dentro de Android Auto, si lo consigo. No tenía activado Hey Google y no sé si será por eso.

Yo lo he usado para bastantes cosas y muchas si funcionan pero otras parece que es un poco cuadriculado con la exactitud del comando. Se le puede pedir la previsión del tiempo o que suba y baje alguna ventanilla en concreto, el aire y más cosas pero es verdad que a veces parece que te esté troleando.

La verdad es que es una herramienta super útil, pero claro, si funcionara bien… Yo solo he intentado probarlo para que me llame por teléfono, pero al llevar CarPlay puesto, no funciona.
Entiendo que esto no hay forma de cambiarlo, no?

¿porque no usas Android Auto?, cuando algo no funciona lo mejor es obviarlo y buscar alternativas mucho mejores y tampoco es que sea la panacea pero funciona.

¿porque no usas Android Auto?, cuando algo no funciona lo mejor es obviarlo y buscar alternativas mucho mejores y tampoco es que sea la panacea pero funciona.

Yo es lo que hago, usar Android Auto para llamar y el de Toyota para bajar ventanillas, climatizador, etc... Pero si le das al botón del volante por defecto siempre activa el de Toyota, que la verdad que yo para llamar después de probar 25 veces ya me harté y decidí pasar porque es imposible :)

Yo es lo que hago, usar Android Auto para llamar y el de Toyota para bajar ventanillas, climatizador, etc... Pero si le das al botón del volante por defecto siempre activa el de Toyota, que la verdad que yo para llamar después de probar 25 veces ya me harté y decidí pasar porque es imposible :)
Como decias en el otro post el 120H de 2023 es diferente, allí solo funciona Android Auto, vamos que si lleva algo de Toyota en el asistente yo no he sabido ver o configurar

Volver