Chuches para el Yaris

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Me aburro....y me he puesto a buscar chuches para el Yaris en Aliexpress. Aviso: cuidado con el tema de aduanas para cosas que valgan mas de 20€, que estan muuuyyy tontos.
Ire actualizando la lista si me encuentro alguna cosa mas y me apetece. Algunas cosas son realmente espantosas, pero como aqui debe haber gente "pa to"....

Cubierta retrovisores
Luces Diurnas. OJO para Yaris sin Antinieblas
Gomas para los huecos
Antinieblas delanteros
Embellecedor (mas bien afeador) para los retrovisores
Protector entrada maletero en acero
Cubierta palanca de cambios
Cubierta volante
 

er_mendas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Me aburro....y me he puesto a buscar chuches para el Yaris en Aliexpress. Aviso: cuidado con el tema de aduanas para cosas que valgan mas de 20€, que estan muuuyyy tontos.
Ire actualizando la lista si me encuentro alguna cosa mas y me apetece. Algunas cosas son realmente espantosas, pero como aqui debe haber gente "pa to"....

Cubierta retrovisores
Luces Diurnas. OJO para Yaris sin Antinieblas
Gomas para los huecos
Antinieblas delanteros
Embellecedor (mas bien afeador) para los retrovisores
Protector entrada maletero en acero
Cubierta palanca de cambios
Cubierta volante
Funda para guardar las llaves del coche

 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Pongo chuminadas de Aliexpress con precios aproximados, de momento no he comprado ninguna, en caso de hacerla ya diré que tal

Alfombrilla antideslizante con el logo Yaris (unos 4e con portes)

Retrovisores con luz progresiva (unos 15e)

Led para iluminación interior la duda esta en si viene la preinstalación en todos los modelos, hay videos por internet y en este foro al respecto

Sujeta tickets de zona azul u otros 2eur, esto es valido para cualquier coche. Una tontería que algunas marcas lo llevan de serie.

Reflectante para el interior de la puerta 3eur. Para incrementar la visibilidad al abrir la puerta de noche.

Set de bombillas led completo unos 18e. Para incrementar la visibilidad interior
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Cuidado con algunas cosas que el Yaris de por ahí no es el europeo. Los intermitentes secuenciales, por ejemplo, no valen. El conector es diferente.
si buscáis algo para el Yaris, cercioraros que sea para el Yaris 2020 o más y que sea el europeo.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Aislamiento acústico antiruido para coche y camión, pegatina de algodón de espuma de celda cerrada, 30x50cm

El maletero del Yaris Cross "va a pelo" o sea que si levantas la tapa, y miras el hueco (sobre todo el versión AWDi) con segundo motor eléctrico trasero, veras (y oiras en marcha en silencio) esos ruidos, que se pueden "tapar" amortiguar o subsanar, con un poco de corte y confección, como el maletero esta pelado (a chasis vivo) pues tan solo hay que ir recortando y pegando laminas hasta dejarlo insonorizado
Se gana en confort, o contaminación acústica en el interior del vehículo

Características:
  • * 100% nuevo y de alta calidad

  • * Aislamiento de espuma de celda cerrada negro con respaldo adhesivo de alta calidad

  • * Alta reducción de ruido y propiedades de aislamiento térmico

  • * Utilizado por fabricantes de vehículos de lujo

  • * Excelente para sellar contra la entrada de agua y aire

  • * Fórmula de espuma de célula cerrada altamente compresible

  • * Accesorio fácil de "cortar, pelar y aplicar"

  • * Resistente al agua

  • * Retardante de llama
Especificaciones:

  • * Tamaño: 50cm x 30cm

  • * Área: m2

  • * Grosor Nominal: 8mm

  • * Estabilidad de temperatura típica:-40 °C a + 100 °C

  • * Aplicaciones: Espuma de amortiguación acústica y aislamiento térmico para usar dentro del interior y exterior del vehículo.

Para pasos de rueda
Onda de absorción de sonido para automóvil, herramienta autoadhesiva de aislamiento acústico de algodón para revestimiento de vehículo completo, placa de hoja para puerta
 

Tonk

Forero Activo
Hola con los aislamientos acústicos, por favor, aseguraros de la homologación para fuego no vayáis a meter un material susceptibles de propagar o acelerar el mismo.
Mínimo aseguraros que sea autoextingible.
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos.
Alguno sabéis si el paquete que venden de alfombrillas antideslizantes, para los huecos, sirven para la versión europea.
Le he mandado un mensaje a unos de los vendedores pero no contestan, andan de fiestas.
Gracias, saludos.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Buenos días a todos.
Alguno sabéis si el paquete que venden de alfombrillas antideslizantes, para los huecos, sirven para la versión europea.
Le he mandado un mensaje a unos de los vendedores pero no contestan, andan de fiestas.
Gracias, saludos.
Deberian valer siempre cuando sean para vehiculos con el volante a la izquierda. Pero te digo una cosa, por mi experiencia con las alfombrillas esas, que las puse en el CHR....no valen mas que para acumular mierda.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cob

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Hola! Alguien que tenga el style (yaris normal) me puede decir si tiene el coche los conectores para poner las luces ambientales de la versión style plus?
En mi caso es un S-Edition, pero mira este mensaje que acabo de postear.

La tapa del copiloto se saca sin herramientas. Si consultas la página 148 del manual verás el esquema.
 
Arriba